jueves, 13 de febrero de 2020

Vilma Torres realiza cierre de campaña con multitudinaria caravana






San Pedro de Macorís, RD.

La licenciada Vilma Torres,  candidata a la alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís,  realizó su cierre de campaña con una multitudinaria caravana que recorrió distintos sectores de este municipio.

La misma partió desde la explanada frontal del ingenio Porvenir y finalizando en el malecón.

Vilma Torres,  quien estuvo acompañada de su candidato a la vicealcaldia ingeniero José Frías Constanzo y el doctor Franklin Peña candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana.

Así como los candidatos a regidores y diputados de las distintas organizaciones políticas que están aliadas al PLD.

En la caravana fue notoria la presencia de la diputada Juana Vicente,  quien estuvo acompañada de los integrantes del Movimiento Juntos Venceremos que ella preside.

La caravana recorrió los barrios Loma del Cochero,  la calle José Eugenio Kunhard, barrio Lindo, Restauración, México,  Villa Providencia, centro de la ciudad,  El Toconal,  Miramar y otros.

En el recorrido era notoria la efervescencia que mostraban los residentes de los sectores mencionados al ver pasar a Vilma Torres y los demás candidatos.

En la caravana participaron dirigentes como el ingeniero Pedro Mota,  la doctora Mercedes Rodríguez,  el licenciado Alcibiades Tavares, el senador José Hazin,  así como el alcalde Tony Echevarría,  Néstor Muñoz, y otros dirigentes del PRD, partido que tiene una alianza con el PLD para las elecciones de este domingo 16 de febrero.