jueves, 20 de mayo de 2010

UCE RECIBIRA NUEVOS ESTUDIANTES CON ACTUACION DE VICTOR VICTOR.


SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este anunció un acto de recibimiento a estudiantes de nuevo ingreso.

Esa actividad tendrá lugar este viernes 21 a las 5 de la tarde como parte de las actividades con motivo de su 40 aniversario..

Tendrá como figura principal al cantante Víctor Víctor, en el parqueo de la alta casa de estudios.

La información está contenida en una nota enviada a nuestro correo electrónico por el Departamento de Relaciones Públicas de la UCE.

TONY ECHAVARRIA AGRADECE A SU PUEBLO


Luego de ser favorecido por el voto mayoritario del pueblo petromacorisano, deseo agradecer a todos quienes hicieron posible que sigamos nuestro trabajo desde la Alcaldía a favor de la comunidad.

En primer lugar doy gracias a Dios, por iluminarme espiritualmente y guiar mis paso durante toda la campaña, y por ser el artífice de este gran triunfo.A toda mi familia, por el soporte y apoyo incondicional que siempre me brindaron, y por el sacrificio a que los sometí durante el proceso.

A mis compañeros del partido revolucionario dominicano, a mis amigos aliados y todo el equipo humano que de modo espontáneo me acompaño en el trabajo de campaña, que dedicaron todos sus esfuerzos, energías y talentos a nuestro objetivo.

Merecen mi mas sincera gratitud y profundo reconocimiento.A todos mis compueblanos, por depositar d enuevo su confianza en mi persona, en la vicesndica y en los regidores integrantes de nuestra boleta electoral, quienes asumimos con humildad y responssabilidad el reto de dirigir en los próximos seis años el Gobierno del Municipio con eficiencia y tansparencia.

A mis contendodres, por el grado de civismo mostrado durante la campaña, contribuyendo de esta forma al frotalecimiento de la democracia y a la unificación de nuestro pueblo. Ahora, pasadas las elecciones, el desarrolo de San Pedro de Macoris requiere de la decidida y permanente participacion de todos.

El reto que tenemos por delante es exigente, pero contanos con Dios y con nuestro pueblo, este triunfo electoral es solamente la ratificacion de nuestro compromiso de seguir trabajando para seguir creciendo.Gracias a todos,Arquitecto Tony Echavarría, Alcalde reelecto.