jueves, 8 de abril de 2010

REALIZAN CAMBIO EN AMET DE SAN PEDRO.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) traslado en la tarde de hoy al director de esa institucion en esta provincia, coronel Edgar Medina Faria.

En lugar de Medina Faria, fue designado el Teniente Coronel Francisco Lopez Almonte, quien viene procedente de Santo Domingo.

SNTP REALIZA TALLER DE REDACCION.
















CDP REALIZARA SEMINARIO


SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció la realización del Seminario Internacional Incidencia del Periodismo Digital en la Toma de Decisiones éste viernes y sábado en la Sala Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir.

La primera exposición estará a cargo del ingeniero José Eliax con el tema El Estado actual de la Industria Periodística en el mercado digital y sugerencias para crear un blog exitoso; la segunda estará a cargo del ingeniero José Armando Tavarez, Rector del Instituto Tecnológico de las Américas, con el tema Redes Sociales y su Impacto en los Medios de Comunicación.

Para el sábado 10, el seminario se traslada al Salón de Conferencia de CLARO-CODETEL, en la ave. J. F. Kennedy e inicia con profesor José Rafael Sosa con el tema Ética para los Blogueros y Periodistas en la WEB, seguido del doctor en periodismo Santiago Tejedor, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien disertará sobre El ciberperiodismo y la publicidad en la Internet.
En horas de la tarde, el profesor Jorge Grullón, tratará sobre Retos y Oportunidades del Periodismo Digital en la República Dominicana.


Además los participantes recibirán información sobre los últimos avances de la tecnología de la comunicación digital, Internet, Web 3.0, Blackberry, a cargo de un ejecutivo del CLARO-CODETEL.Bolívar Barcacel, presidente de la Federación Internacional del Periodistas Digitales, expondrá la ponencia sobre Tecnología Aplicada a la Comunicación Política.


Además en la parte final el evento la ingeniera Amparo Arango, ejecutiva de INDOTEL, abordará el tema Internet Sano en la República Dominicana.El seminario cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Turismo, CLARO-CODETEL, Banco BHD, Seabord, el Senado de la República, la Comisión Presidencial del Desarrollo Barrial, ITLA, INDOTEL, Banreservas, Pasteurizadora Rica, Helados Bon, Refrescos Nacionales y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

NELSON ARROYO REALIZA MANO A MANO.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El diputado perredeísta Nelson Arroyo efectuó ayer un mano a mano en el sector Loma del Cochero donde fue recibido con gran alegría por los residentes en ese populoso sector.
Según una nota suministrada por el equipo de prensa del diputado Arroyo y quien aspira a repetir en el cargo, un gran entusiasmo se sitio en el sector Loma del Cochero y la gente decía “Arroyo el vocero de San Pedro de Macorís”.
Expresan que el congresista se ha ganado el aprecio y el respaldo de gran parte de los que residen en esta provincia, por la larga trayectoria de trabajo a favor de la comunidad.Indican que sin lugar a dudas Arroyo será nuevamente diputado por esta provincia, ya que será ampliamente apoyado en las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo de este año.
Expresa la nota, que Nelson arroyo se ha convertido en el vocero de San Pedro de Macorís, ya que es un legislador que siempre está preocupado y buscando la forma de que los males que afectan a esta provincia sean solucionados.

LOS HERMANOS ROSARIO JUNTO A SU PADRE DON RAMON ROSARIO.