lunes, 5 de junio de 2023

Director Provincial de Medio Ambiente invita a la población al cuidado de nuestro entorno en celebración de Día del Medio Ambiente



La oficina provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dentro del marco de la celebración del día mundial del Ambiente, hoy 05 de junio; tiene para bien informar sobre la reducción de la capacidad de nuestros ecosistemas para resistir el deterioro a que están siendo sometidos. Recomendando la preservación, cuidado y conservación de la cobertura boscosa, acuíferos, la atmosfera y cada componente como parte de nuestra casa común: el ambiente.


Nuestro director provincial, Juan Bautista Peguero, comparte su ideal de la siguiente forma: La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar los conocimientos para una conducta responsable de las personas, empresas y comunidades en la preservación y mejora del medio ambiente. Ver el ambiente de manera amigable y útil para el desarrollo de los pueblos y las comunidades.


Plantar, preservar, cuidar, proteger y defender los recursos naturales, con una aplicación justa de la Legislación Ambiental Dominicana.