viernes, 13 de mayo de 2011

REALIZAN LANZAMIENTO DE SEGUNDA ETAPA DE VACUNACION DE LAS AMERICAS.















Con un acto en la explanada frontal de la Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macorís, fue iniciada la segunda etapa de la jornada de Vacunación de las Américas.


El acto fue encabezado por la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud y les acompañaron la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, el doctor Domingo Oliva, Gerente de Área de Salud, el doctor Darío Crispín, Gerente Regional del SENASA, la doctora Miguelina Landerford, encargada de Vacuna, la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud, el doctor Zayas en representación del Sindico Municipal y el capitán David Lizardo y la doctora Mercedes Rodríguez, encargada de Programas de la Provincial de Salud.


La doctora Derca Reyes al dirigirse a los presentes destaco la importancia de las jornadas de vacunación que son muchas las enfermedades que podemos prevenir cuando se nos aplican.
La primera etapa se inicio la pasada semana en escuelas y zonas rurales, en esta segunda etapa se aplicaran las vacunas contra el Polio, Tétano, Difteria, entre otras y se aplicaran a niños y adultos, se realizara la modalidad de puestos fijos, móvil, y en algunas zonas se realizara casa por casa.

Otros de los presentes en este acto fue el licenciado Inocencio Mercedes, administrador del la Provincial de Salud, la doctora Rosa de Luna, el doctor Juan García, entre otras autoridades.