jueves, 6 de julio de 2017

Ayuntamiento Repara y da Mantenimiento a Semáforos de SPM

Ayuntamiento La Romana


Nels Auto

Provincial de Salud


UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.


El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que dirige el Arquitecto Tony Echavarría, reparo y dio mantenimiento a varios semáforos de diferentes intersecciones de esta ciudad, con el objetivo de contribuir con la organización y el buen funcionamiento del tránsito.

El encargado del Departamento Eléctrico Ingeniero Juan Sánchez, manifestó que ya fueron reparados los semáforos que presentaban problemas.

Dijo que entre los semáforos que fueron reparados figuran el de la Calle Luis Amiama tío próximo al Guaragua, Amiama tío esquina María Trinidad Sánchez, Avenida Francisco Alberto Caamaño Esquina Calle Central próximo a la Universidad Central del Este, General Duverge esquina Laureano Canto, Avenida General Duverge Esquina María Trinidad Sánchez y Avenida Francisco Alberto Caamaño, esquina Simón Bolívar.

El Ingeniero Sánchez dijo que todos los semáforos de esta ciudad están funcionando con normalidad ya que muchos fueron reparados y otros se le dio mantenimiento, a fin de darle un mejor servicio tanto a los conductores, como al peatón, por lo que llamo a la ciudadanía a cuidarlo y a no maltratarlo ya que los mismos son propiedad del municipio.