sábado, 25 de abril de 2015

Denuncian pleitos a machete en cancha deportiva de Santa Fe.

machete
San Pedro de Macorís, RD.- Residentes en la comunidad del ingenio Santa Fe han expresado su temor frente a los pleitos con machetes y otro tipo de armas blancas que escenifican  jóvenes desaprensivos en medio de la cancha en esa localidad.
De acuerdo al reporte de nuestro corresponsal Juan Mateo, en la cancha de aquel lugar en momentos que se disfruta de juegos de baloncestos, llegan desaprensivos y escenifican sus actos vandálicos.
Los moradores de allí en múltiples ocasiones han denunciado la situación, pero en la actualidad no ha habido un alto en la misma.
La comunidad afectada espera que a través de este llamado se le ponga una vigilancia a este caso para evitar acciones  lamentables.

Fuente, Cocnoticias.com

Director Regional de Salud felicita a Las Secretarias en su Día.



San Pedro de Macorís, RD.
El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, envió un mensaje de felicitación a las Secretarias por la celebración de su Día este domingo 26 de abril.

El doctor Rodríguez Abreu, reconoció la importancia de estas mujeres que día a día dan lo mejor de sí con el objetivo de brindar un servicio de calidad a las personas que visitan las instituciones para la cual laboran.


¨Queremos reconocer a esas esforzadas mujeres, en especial a las que brindan sus servicios en el sector Salud en esta región Este, son ustedes un eslabón de gran importancia para que los servicios a nuestros usuarios en cada uno de los centros de Salud sean cada día de mejor calidad´´ expreso el doctor Rodríguez.

Juana Vicente felicita a Las Secretarias con motivo de su Día que se celebra este domingo 26.



San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Juana Vicente, envió un mensaje de felicitación a las Secretarias dominicanas a propósito de celebrarse este domingo 26 su Día.

La diputada por San Pedro de Macorís y aspirante a senadora por esta provincia, manifestó que son estas esforzadas mujeres quienes constituyen la cara de las empresas.

Indicó que las secretarias merecen el reconocimiento de la sociedad, en este su día, resaltando la importancia que desempeña tanto en las empresas privadas como en las distintas instituciones del sector público.

Pidió a Dios Todopoderoso derramar bendiciones en cada una de ellas y los suyos para que así continúen realizando sus labores en beneficio de las empresas o instituciones para las cual laboran.