jueves, 29 de abril de 2010

PROVINCIAL DE SALUD SOLICITA A DIRECTORES DE COLEGIOS QUE SE MENCIONAN EN ESTA LISTA CONTACTARLOS.

AVISO A DIRECOTRES DE LOS SIGUIENTES COLEGIOS DE SAN PEDRO DE MACORIS FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD, CON LA DOCTORA MIGUELINA LANDERFORT. TEL 809 529 3395 ASUNTO JORNADA DE VACUNACION PARA NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS.

NO CONTAMOS CON LAS DIRECCIONES NI TELIFONOS DE LOS SIGUIENTES COLEGIOS:

1- GRAN MANANTIAL DE SAVIDURIA.
2- LUZ DE LA ESPERANZA
3- MICKY HOGAR.
4-APOCALIPSIS.
5-AMPARO DIVINO.
6-LAS AZUCENAS.
7-NUEVA VIDA.
8-COLEGIO KILO.
9-VIRGINIA.
10-EVANGELICO SMITH.
11-EVANGELICO GETSEMANI.
12-MAHANAIN.
13EVANGELICO MORNAH.
14-LOS ROSALES.
15- RAYITO DE SOL.
16- EDUCACIONAL SAMUEL.
17 - LOS GIRASOLES.
18- MANANTIAL DE ESPERANZA.
19-EVANGELICO MI HOGAR.
20- EL TREN DEL SABER.
21-PARAISO INFANTIL.
22-PROFESION INFANTIL.
23-EVEN EZER.
24-CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DEBORA.
25-CENTRO DE EDUCACION LAS ANTILLAS.
26-VICTOR GRUYON.
27- FUENTE DE VIDA.

POR FAVOR DIRECTORES, PROFESORES O PADRES Y MADRES QUE TENGAN NIÑOS EN LOS MENCIONADOS COLEGIOS FAVOR LLAMAR A LA PROVINCIAL DE SALUD PARA QUE LOS ESTUDIANTES RECIBAN LAS VACUNAS CONTRA EL SARAMPION, PAPERA Y RUBEOLA, YA QUE ESTAS SE APLICARAN EN LOS CENTROS DE ESTUDIOS TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS Y NO CONTAMOS CON LAS DIRECCIONES NI TELEFONOS DE LOS CENTROS MENCIONADOS.

CIENTOS SE DAN CITA A CENA CONFERENCIA CONVOCADA POR FRANKLIN PEÑA.


Cientos de personas abarrotaron este miércoles 28 de abril en horas de la noche, el Salón San Pedro del Hotel Macorís en la Cena Conferencia “EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA EN EL GOBIERNO DEL PLD; ANALISIS Y PERSPECTIVA” la cual fue dictada por el Director General de Aduanas Licenciado Rafael Camilo.

La actividad que tenía un costo por cubierto del Mil Pesos fue organizada por el Equipo de Campana del Diputado y aspirante a esa misma Posición por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña.


La actividad se inicio con la notas del Himno Nacional Dominicano y luego la bendición a cargo del Reverendo Sandino Sánchez, para proseguir con las palabras del Doctor Franklin Peña quien destaco la importancia sobre el tema de la economía en la Republica Dominicana en las diferentes etapas gubernamentales de vida democrática.

La presentación del Licenciado Rafael Camilo fue realizada por el Ingeniero Simeón Arredondo coordinador General de Campaña del Legislador Macorisano.
Camilo en su exposición destaco los avances en la creación de Empleos en los diferentes gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el aumento de salarios para los empleados públicos, y la oportunidad de empleos para más de 400 mil dominicanos en el sector publico lo que contribuye al bienestar de miles familias.

Agrego además que nunca antes ningún gobierno había mantenido una estabilidad Macroeconómica, basada en el hecho de que los precios se han mantenido estables al igual que la tasa de cambio.

La mesa principal de la actividad estuvo compuesta por Licenciado Rafael Camilo, El Doctor Franklin Peña y su esposa la licenciada July Romero de Peña, el Licenciado Alcibíades Tavarez, el Licenciado Raúl Custodio, El Doctor Mariano Morla y la señora Tania Valencio, Ingeniero Simeón Arredondo, la Doctora Mercedes Rodríguez y el Licenciado Jorge Víctor Rojas.

CANDIDATO A SINDICO PLD VISITA CENTROS COMERCIALES EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Mariano Morla Lluberes, candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad realizó un mano a mano en el área comercial de esta ciudad.Ese recorrido abarcó los principales centros comerciales de la ciudad, así como también avenidas.

Entre las calles recorridas por Morla Lluberes están la Sánchez, Independencia, Duarte y General Cabral, saludan a personas que hacían gestiones de compra en los establecimientos y fuera de ellos.Estaba acompañado de la candidata a vice síndica, Tania Santana de Valencio, además de otros aspirantes como el ingeniero Rubén Calcaño, pre candidato a diputado.
Otros que le acompañaron fueron la candidata a regidora Nelly Pillier, la encargada del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana, el director del hospital Antonio Musa, Guillermo Hernández, además de los regidores Ynti Alburquerque y Ramón Carrasco, además de los dirigentes reformistas Juancho Martínez y Peco Rondón.

En cada uno de los contactos, Mariano Morla Lluberes solicitaba el apoyo de las personas para cambiar el rumbo de la municipalidad, ante lo que llamó "gestión equivocada", refiriéndose a la actual, encabezada por Tony Echavarría.

Participaron seguidores de los partidos de la Liberación Dominicana, Reformista Social Cristiano y otros que componen el bloque progresista.La información está contenida en un corre electrónico enviado a nuestra redacción por el equipo político de Mariano Morla Lluberes.