lunes, 11 de julio de 2011

Cocolos practican en Multiuso de Consuelo.

Por Jesús Sánchez.
San Pedro de Macorís. Con la presencia de todos los jugadores(incluyendo sus refuerzos)fue realizada esta mañana del lunes 11 de Julio en el Municipio de Consuelo las practicas del equipo de baloncesto Cocolos con mira a su participacion en el Torneo de Baloncesto de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB) que inicia mañana Martes, donde el equipo serie 23 estara realizando su primer encuentro el Miercoles 13 ante Titanes en el bajo techo Profesor Rolando Ramirez.

Las practicas fueron dirigidas por su entrenador Carlos Mercado y sus asistentes Luis Raposo y Jochy Fulgencio;En la misma estuvo presente el asistente especial de la Gerencia el inmortal Hector Baez.

Con estas practicas el equipo Cocolos busca la integracion completa del toda la provincia de San Pedro de Macoris.

Desde primeras horas de la mañana se vio una gran cantidad de fanaticos de esta laboriosa comunidad presenciando el desarollo de la misma.

HUELGA PARCIAL EN SAN PEDRO

 



SAN PEDRO DE MACORIS.- El llamado a huelga realizado por organizaciones populares se cumple de manera parcial en esta ciudad, en donde las principales empresas, grandes comercios, los bancos y la zona franca desarrollan sus actividades de manera regular.

El parque industrial de zona franca abrió hoy sus puertas, los grandes comercios como Jumbo, Almacenes Iberia, Tiendas Zaglul, Cadena Comercial El Baratillo, los bancos comerciales, las oficinas públicas, Claro, entre otros negocios dan servicio a sus clientes de manera regular.

El transporte urbano e interurbano esta paralizado, pero los trabajadores de la zona franca y otras empresas se trasladaron a sus centros en motores.

La mayoría de los negocios ubicados en el mercado municipal abrieron sus puertas, así como los colmados en los distintos barrios de esta ciudad.

Patrullas de la policía nacional han sido apostadas en estaciones de combustibles, puentes y los centros comerciales para afrontar cualquier eventualidad.

Las autoridades policiales no han reportado hechos violentos, ni apresamiento de personas relacionadas a la jornada de protesta que se desarrolla este lunes en el país.