miércoles, 11 de agosto de 2010

CURHAMA DA PROROGA A ESTUDIANTES.

El Centro Universitario Regional (CURHAMA) informa a todos los estudiantes que hay proroga de reinscripción a partir del 16 hasta el 4 de septiembre 2010.

En otro orden, el CURHAMA tiene abierta las inscripciones para los siguientes cursos: Técnico en Computadora que incluye: (Windows XP, Internet, Microsoft Word, Microsoft Excel,Power Point, Uso de la Pág. de la UASD, Digitación Computarizada), y Contabilidad Computarizada y Mantenimiento y Reparación de Computadora, con diferentes horarios y costos. Todos los cursos incluye certificados.
Para más información llamar a los teléfonos: 809-553-3470 y 809-553-3376

PROVINCIAL DE SALUD REALIZA FUMIGACION EN BARRIOS DE SAN PEDRO.


La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, realizó una amplia jornada de fumigacion en diferentes sectores de esta ciudad, con el objetivo de eliminar una gran cantidad de mosquitos que afectan a la población.

Entre los barrios que fueron favorecidos con esta jornada se encuentran la Barca, Placer Bonito, Villa Faro, San Anthon, Sarmiento, Hazin, el Centro, Palo de Azúcar, Las Colinas, Santa Fe, Enriquillo, entre otros.

La misma contó con la colaboración de la diputada Juana Vicente quien hizo las gestiones para que estos equipos que pertenecen a la Loteria Nacional pudieran estar en esta ciudad.

En tanto que la doctora Derca Reyes, directora de la institucion dijo que hace varias semanas se viene entregando la sustancia denominada Abate que evita la reproducción de los mosquitos en los recipientes de almacenar agua en los hogares.

Otras de las acciones que lleva la provincial de Salud con miras a prevenir el Dengue es la eliminacion de las aguas que se deposita en los floreros en los cementerios ya que la misma esta siendo cambiada por arena para evitar los criaderos de mosquitos en los Campos Santos de aquí.