jueves, 8 de marzo de 2012

INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES PARTICIPAN EN MISA POR DIA DE LA MUJER.

 Por Jesús Sánchez.
San Pedro de Macorís.- Varias instituciones gubernamentales en esta provincia participaron en el día de hoy en una misa celebrada con motivo de conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
A este oficio religioso que se llevo a cabo en la Catedral San Pedro Apóstol asistieron personal de las Direcciones del Servicio Regional de Salud, la Provincial de Salud, de Educación, Superintendencia de Electricidad entre otras dependencias.




En la misma participaron el doctor José Reyes, director Regional de Salud, la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa, la doctora Mercedes Rodríguez, coordinadora de Programas de la Provincial de Salud, las Regidoras Nelly Pilier y María Estévez, el director regional del PROTECON ingeniero Pedro Mota, entre otros.




En la homilía el Cura Párroco que oficio la misa pidió al todo poderoso seguir fortaleciendo a las mujeres.
En tanto que la doctora Mercedes Rodríguez al agradecer a los presentes por la participación aprovecho la oportunidad para pedir respeto hacia las mujeres y pidió a las madres educar a sus hijos inculcándole los valores de cómo se debe de tratar a una mujer y así tener hombres que sean ejemplos en nuestra sociedad.






Luego de la misa los participante acudieron al cementerio municipal a depositar una ofrenda floral a la tumba de la primera mujer medico Evangelina Rodríguez.