miércoles, 12 de enero de 2011

CLINICA DOCTOR FRANKLIN PEÑA INICIA OPERATIVOS MEDICOS.


Con la participación de Médicos tanto nacionales como extranjeros, el Doctor Franklin Peña inicio sus tradicionales Operativos Médicos y Odontológicos en diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

Los mismos se estarán efectuando hasta el domingo 16 con motivo del 20 Aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña y se estarán ofreciendo consultas de forma gratuitas en áreas como Ginecología, Cardiología, Pediatría, Medicina Familiar, Urología, Oftalmología, Terapia Familiar entre otros servicios en los diferentes Barrios y Sectores, también en el Local de Fundación Don José María ubica en la calle Sánchez en la Residencia Geriátrica Cart Theodore George y en su local de la Mauricio Báez.

Las actividades de la Semana Aniversario se iniciaron el domingo 9 de enero con culto de agradecimiento A Dios a cargo de los Pastores Fabio Silvestre y Jesús Tavares, presidentes saliente y entrante de la confraternidad de Pastores Evangélicos Respectivamente.

El lunes se realizaron Operativos Odontológicos en horas de la mañana en la Iglesia Casa de Restauración en el Ingenio Porvenir y Médicos en horas de la tarde en la Iglesia de Dios del Barrio 24 de Abril. Mientras que el martes se realizaron en la 5ta Iglesia de Dios ubicada detrás del Cementerio de Santa Fe y en el Barrio Pedro Justo Carrión en la Iglesia el Shadai.

También este miércoles estarán en horas de la Mañana en la Iglesia de Dios Adonai del Barrio Lindo y en horas de la tarde en la Iglesia Amor Dios del Barrio la Belleza. Mientras que el jueves los operativos odontológicos estarán en la Iglesia de Dios la Fuente del Ingenio Santa Fe y los Médicos en la Iglesia de Dios del Barrio las Colinas y el viernes en los Barrios Filipinas y Nueva Esperanza, para concluir sábado y domingos con el Ciclo de Cirugías Gratis a las personas que fueron evaluadas previamente.