sábado, 24 de enero de 2009

EXITOS PARA EL CRONISTA REYNALDO FRANCO CON SU BLOG DEPORTIVO.


Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS.-El Cronista deportivo Reynaldo Franco Fulgencio nativo del municipio Consuelo de esta provincia tiene un periodico en la internet especializado en deportes.
Se trata de mi Pelota Caliente el cual le brinda a los lectores todas las noticias acerca del fascinante mundo de los deportes, tanto en el aspecto local, regional, nacional e internacional.
Franco Fulgencio tiene un programa deportivo en la television local llamado Cronicas Deportivas que se transmite por CTV-MACORIX canal 10 de 6:30 de la tarde a 7:00 de la noche.
Este joven destacado de Consuelo se inició como cronista deportivo en la desaparecida emisora Alegria F.M 106.9 en ese municipio y laboró en diferentes programas deportivos de San Pedro entre ellos La Linea Deportiva Bloque Mundial de Deportes del consorcio C.O.C Radio.
Este medio digital deportivo es un blog y los usuarios pueden accesar entrando a http://www.mipelotacaliente.blogspot.com/ donde pueden enterarse de todo lo que sucede en el mundo de los deportes.
Desde esta Web le deseamos exitos en este proyecto deportivo y le exhortamos que continue hacia adelante.

HASTA LUIS MARTINEZ PEÑA OPINA DE LA CUMBRE UN HOMBRE QUE NO SE VE POR NIGUN LADO.

Quien le habrá dicho al diputado Martinez Peña que dijera lo que se publica a continuación.
haz clic aqui para la información

SOLO FUE RUMOR LO DEL SECUESTRO DE MANUEL ANTONIO VEGA.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Fuertes rumores circularon la tarde de este Sábado de que el periodista de Hato Mayor Manuel Antonio Vega había sido secuestrado. LEER MAS

¿QUE SERIE FINAL ES ESTA?


Es increíble que en una serie final de un torneo de beisbol profesional como el de república dominicana pasen tantos incidentes tan desagradables como los que han adornado nuestra final disputada por gigantes y tigres.


Se inicio con un llamado del arbitro del home play en el partido inicial que permitio la victoria de los azules, bueno paso esa, segundo partido un llamado de un arbitro al utility felix el gatito martinez por poco provoca un pleito entre ambos y fue expulsado, pero que pasa la comunicacion de esa expulsion llega en el partido 3 que se llevaría a cabo en el estadio quisqueya, vaya sorpresa, los peloteros y ejecutivos no aceptaron la misma alegando que había llegado muy tarde.


Estos recogen sus motetes y dicen que no van a salir al terreno si no se revoca esa medida, uh no valió de nada esa protesta al ratito el equipo del licey ya tenia su tercera victoria de la serie en los bolsillos, cuarto partido se juega en el quisqueya aunque correspondia en san francisco pero por temor a un lió se decide jugar en la capital. uh ahora fue la lluvia y en el séptimo el licey conseguía su cuarto triunfo a ley de uno para coronarse campeones de esta serie tan incidentata pero nada ese es nuestro beisbol.

MUERE MUJER ADVENTISTA EN ACCIDENTE EN SAMANA, LA MUERTA ES DE SAN PEDRO.

Una joven modista quien pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quien residía en esta ciudad, murió como consecuencia de un accidente de tránsito en Samaná.VER MAS

SISTEMA FRONTAL CASI ESTACIONARIO PROVOCARA LLUVIAS.

PRONOSTICO GENERAL


Sábado 24 de enero de 2009 a la 1:00 p.m. hasta el lunes 26 de enero de 2009 a la 1:00 p.m.

EL SISTEMA FRONTAL CONTINUA CASI-ESTACIONARIO AL NORESTE DEL PAIS

El sistema frontal fue localizado casi-estacionario al Noreste de nuestra isla, del cual se desprende una vaguada situada sobre la porción Este de nuestro territorio, manteniendo las condiciones favorables para que continúen las lluvias débiles a moderadas en gran parte del país, siendo de mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones: Norte, Noreste y Este, tendiendo a disminuir paulatinamente a partir de mañana. Posibles tronadas. ver mas