miércoles, 3 de mayo de 2023

Gobernadora de SPM y Ministerio de Agricultura inician operativo de reparación de caminos vecinales de la provincia




SAN PEDRO DE MACORIS. 

La gobernadora Aracelis Villanueva, junto al viceministro de Agricultura Eulalio Ramírez y el doctor Nelson Arroyo director del INDOTEL dejaron iniciado en esta provincia el operativo de reparación de caminos vecinales, preparación de tierras, y entrega de material de siembra. 


En la actividad la representante del Poder Ejecutivo resaltó la importancia de este proyecto, que impactará 150 kilómetros de caminos vecinales, además de otras facilidades a favor de los agricultores de esta provincia.


De su lado, Arroyo y Ramírez coincidieron en señalar que las personas son el centro de las políticas gubernamentales desarrolladas por el gobierno encabezado por Luis Abinader y por esta razón proyecto como éste llegan a San Pedro de Macorís.


Al acto asistieron el ingeniero Javier Márquez subdirector regional de Agricultura, el general Orison Olivence Minaya director regional sureste de la Policía Nacional, entre otros funcionarios.


Al evento también asistieron los alcaldes Juan Padilla, Santa Valdez, Richard Montilla, y Juan Pacheco director municipal del distrito municipal de El Puerto.


Villanueva agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Agricultura, Liberación Cruz por la implementación de este proyecto tan beneficioso para la zona rural de San Pedro de Macorís.