lunes, 14 de mayo de 2018

Resumen de actividades del Servicio Regional de Salud Este


Visita a la Gerencia de Área de San Pedro de Macoris , la Dra. Derca Reyes, Directora Regional de Salud Región Este , equipo Técnico de la oficina de desarrolloEstratégico, El Dr. Dante Silvestre, Gerente de Área de la Provincia , equipo de Coordinadores de Zona , Atención Usuario, y Sistema de Información,
Reciben la visita del equipo Técnico del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Por Resultados del Sector Salud, acompañandos por el Lcdo. Martin Sabignoso , Consultor del BID.
Esta con el objetivo de conocer las experiencias de trabajo con el Proyecto.


La imagen puede contener: 4 personas, incluido Yolanda Pérez, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Equino de la Gerencia Estrategica del Servicio Regional de Salud Este en reunión en la Gerencia de Área de La Romana,, con el Equipo de Coordinadores de Zona y , Soporte técnico del Sistema de Gestión Clínica , donde le entregamos la meta del Q2. de los Indicadores de Monitoreo de Resultado.
Les presentamos estrategias para la captación de crónicos Hipertensos y Diabéticos.
Entre otros temas..

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Derca Reyes, personas sonriendo, personas sentadas, pantalla e interior

Dra. Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, recibe en su despacho a personal al coordinador Regional de Atención Extra hospitalaria 911 región Este, doctor Modesto Frías y al señor Feliciano Disla, supervisor Regional de Transportación del CRUE, región Este, donde trataron temas diversos relacionados a las funciones de ambas instituciones.


La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior


Taller de programación de medicamentos, insumos sanitarios y laboratorio 2019. En el salón de posgrado de la Uce. Con la participación del SNS UNGMI Y LOS 18 Hospitales el equipo de la URGM.
Esta actividad estuvo encabezada por la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, Dra. Elsa Valdez, gerente Asistencial, Nuris Trinidad, encargada de Almacén Regional, Yesica Piña,Licda Margarita Fernández, entre otros.


La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Gissel Ozorio Herrera, Derca Reyes, Vasty Mateo y Andrea Pacheco, personas sonriendo, personas sentadas


La imagen puede contener: 8 personas, incluidos Andrea Pacheco, Veronica Grullon Carmona, Derca Reyes y Ezequiel Jesús Pérez Vázquez, personas sonriendo, personas de pie


La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este y la licenciada Andrea Pacheco, entregando su nombramiento de pasante nominal a un grupo de médico de un total de 40 que iniciaran sus labores en distintos centros de salud de la región.


La imagen puede contener: 14 personas, incluidos Yunior A. Medina, Katherine Chahin y Yesenia Trinidad, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior

Reunión de socialización de matriz para la captación de pacientes crónicos hipertensos y diabéticos en la región Este y de para socializar la aplicación de herramientas para monitorear la calidad de los servicios materno infantil.
Participan técnicos del Servicio Regional de Salud Este, y los coordinadores de zona de cada una de las provincias que integran esta regional.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorLa imagen puede contener: 4 personas, incluidos Derca Reyes y Leonardo Veloz Reyes, personas sentadas, mesa e interior

Equipo gerencial del Servicio Regional de Salud Este, reunido con el señor Antonio Saravian Valle, consultor del Ministerio de Salud donde realizan evaluación externa del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión por Resultados del Sector Salud.

Por el el Servicio Regional de Salud Este, participaron la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud, el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación y el ingeniero Juan Manuel Mazara, encargado de Tecnología de la Información.

Así como los gerentes de Área de cada uno de las provincias.
Allí se trataron aspectos sobre las funciones operativas, el monitoreo y evaluación, relación con las distintas direcciones provinciales de salud, la importancia en el ámbito tecnológico, entre otros aspectos.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Visita de la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este y el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero del Servicio Regional de Salud, al hospital Francisco A. Gonzalvo, de La Romana, allí realizó un recorrido por distintas áreas del centro, teniendo reuniones con el personal de dirección y administrativo, así como con el personal médico.



El tecnico del Servicio Nacional de Salud, Andres Lagares, participando de reunion con tecnicos del Servicio Regional de Salud Este, donde fue tratado el tema Atencion a Urgencias y Emergencias, por el Servicio Regional de Salud Este, participaron las doctoras Elsa Valdez, gerente Asistencial, Yolanda Perez, Encargada de Monitoreo y Evaluacion y la licenciada Nuris Trinidad, encargada de Almacen Regional.