sábado, 8 de julio de 2023

En compañía de cientos de seguidores Alcibíades Tavarez inscribe precandidatura a diputado



San Pedro de Macorís

El licenciado Alcibíades Tavarez, formalizó su inscripción a una diputación por el Partido Fuerza del Pueblo.

Tavarez quien mostró su alegría al ver a cientos de seguidores que se sumaron a su llegada lo que se convirtió en una caminata, que recorrió parte de la avenida Independencia hasta llegar al local del partido.

Tavarez, dijo que todo apunta a qué será diputado porque se ha preparado para servirle a su pueblo.

Dijo además, que uno de sus primeros proyectos sería la modifique de la ley sobre Seguridad Social, ya que entiende se debe de procupar mejores beneficios para los afiliados.

La jornada de este sábado en el Partido Fuerza del Pueblo la encabezó el licenciado Felipe Payano, enlace de Fuerza del Pueblo en San Pedro de Macorís.

En la jornada de este sábado se inscribieron distintos candidatos a las diferentes posiciones tanto en lo municipal como en lo congresual.

Para este domingo está prevista la inscripción del candidato a la senaduria doctor Franklin Peña, único aspirante a esa posición.

Melvin Matos inscribe precandidatura a diputado por Fuerza del Pueblo



San Pedro de Macorís

El licenciado Melvin Matos, inscribió su precandidatura a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo en la provincia de San Pedro de Macorís.

Matos acudió al local de esa organización política en compañía de cientos de sus seguidores quienes se concentraron en la parte frontal del local ubicado en la avenida Independencia.

Al ser abordado por periodistas expresó el interés que ha generado precandidatura.

"San Pedro está de fiesta, está de regocijo porque está llevando a sus mejores hombres y mujeres a las distintas posiciones para servir a su pueblo " fueron las expresiones de Matos al preguntársele sobre el proceso de este fin de semana.