domingo, 12 de abril de 2015

Rigoberto Castro gana elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de SPM.

 San Pedro de Macorís, RD.

El comunicador Rigoberto Castro resulto electo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís, tras vencer 30 votos por 29 al también comunicador Juan Francisco Rodríguez  en elecciones celebradas este domingo en las oficinas de esa institución que están ubicadas en el estadio Tetelo Varga.


Rigoberto Castro al ser juramentado por el presidente de la comisión electoral que estuvo presidida por el doctor Fabio Cristóbal Gil expreso que se sentía satisfecho por los resultados e invito a todos los miembros a trabajar en conjunto para el fortalecimiento de esa institución.

En tanto que Juan Francisco Rodríguez reconoció el triunfo de Rigoberto Castro por lo que le felicito y pidió a sus seguidores a sumarse a las acciones que lleve a cabo la nueva directiva.

La comisión electoral estuvo integrada además por el empresario Euclides Javier y por el presidente de la Unión Deportiva de esta ciudad el señor Raymundo Gantier.

Rigoberto Castro sustituye al veterano cronista deportivo Hector Morla quien se desempeño al frente de esa institución en el pasado periodo.   



Periodistas de SPM realizan encuentro

 San Pedro de Macorís, RD
El Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macorís y la Asociación de Cronistas Policiales realizaron un compartir con motivo de haberse celebrado el pasado 5 de abril el Día Nacional del Periodistas.


La actividad se llevo a cabo en el salón de actos de Pollos Sandy, donde comunicadores de los distintos medios de esta ciudad tuvieron la oportunidad de compartir con sus colegas en un ambiente de camaradería.


En el acto la licenciada Norma Shepard, secretaria General del CDP en esta provincia y el licenciado Jesús Medina, presidente de ACROPOL al dirigirse a los presentes expresaron su gratitud a los presentes.

Al encuentro asistieron invitados especiales que siembre han estado al lado de los comunicadores entre estos podemos mencionar a la diputada Juana Vicente, el licenciado Raúl Custodio y su esposa Miguelina Calderón, entre otros.

En la actividad fueron rifados una serie de artículos  los cuales fueron aportados por diferentes funcionarios de esta provincia.