viernes, 20 de abril de 2012

JOSECITO PARTICIPA EN ACTO DEL PRSC EN APOYO A DANILO.

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi PerfilEnviar Artículo
20 Abril 2012, 4:00 PM
Hazim llama reformistas a no desmayar“ni un segundo” en conquista votos
SAN PEDRO DE MACORIS.- El ex senador y miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP) del Partido Reformista Social Cristiano, Josecito Hazim Frappier, llamó a los dirigentes y militantes de esa organización a no desmayar “ni un segundo” en el trabajo por la conquista de los votos que darán el triunfo a Danilo Medina.
Sostuvo que en lo que resta de la campaña los reformistas “tenemos que trabajar duro en todos los rincones del país para lograr la victoria en este proceso electoral y ayudar al fortalecimiento de nuestra organización política”.
“Tenemos el compromiso y la obligación de cumplir con el pacto que hemos firmado con el Partido de la Liberación Dominicana y de trabajar incansablemente para que nuestros candidatos y nuestro partido salgan airosos en la próxima contienda electoral”, agregó.
Se definió como un reformista “de arriba abajo” y dijo que “nunca aspiraré a estar en otro partido que no sea el PRSC”.
Dijo que el esa formación política fundada por Joaquín Balaguer “es un instrumento de servicio a favor del pueblo dominicano y por lo tanto tenemos que tomar las calles para convencer a los ciudadanos de votar en la casilla número 3 de la boleta electoral”.
El dirigente reformista y rector de la Universidad Central del Este (UCE) habló en un concurrido acto con la dirigencia reformista de aquí encabezado por el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, y otras autoridades del partido.
Hazim Frappier insistió en que hay que seguir trabajando en el fortalecimiento de esa agrupación y dijo que la nueva generación que asume la dirección del partido en la provincia tiene un gran reto por delante.
En ese sentido, dijo que en la medida que se apoyen las decisiones que emanen del partido “tendremos un PRSC fuerte y capaz de responder a las necesidades de la sociedad dominicana”.
Explicó que todos los reformistas deben trabajar unidos de cara a las elecciones para que esta organización logre situarse en el sitial que siempre ha estado en la sociedad.
MORALES TRONCOSO
De su lado, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Morales Troncoso, dijo que el reformismo se recupera en todos los pueblos del país, como ha quedado demostrado en San Pedro de Macorís, donde la dirigencia local se ha unido para echar hacia delante este gran legado de Joaquín Balaguer.
El líder reformista sostuvo que el diálogo, la comprensión y la prudencia que ha existido en el liderazgo de esta provincia, encabezado por Josecito Hazim y Rafaela Alburquerque (Lila), ha sido la clave para que el reformismo se haya recuperado y se encuentre en condiciones de jugar un papel importante en los comicios que se avecinan.
Dijo que son muchas las personas que se han sumado al reformismo, sobre todo mujeres y jóvenes, así como dirigentes y cuadros políticos de otras organizaciones que ven en el PRSC un partido con mucho futuro.
En la actividad también estuvieron presentes Joaquín Ricardo, José Ramón González, Sergio Cedeño, Ynty Alburquerque, Louis Bogaert, Rubén Darío Ramos, Martin Viloria, Doris Cordero, César Augusto Aquino, entre otros.
“El Partido Reformista va a tener la oportunidad de demostrar en las elecciones que aquí hay una organización política seria y con credibilidad logrando muchos votos colorao en la casilla número 3 de la boleta electoral”, destacó.
SERGIO CEDEÑO
En la actividad también habló el jefe de campaña en la provincia de San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, quien resaltó el entusiasmo que reina en la militancia reformista de cara a los comicios que se avecinan.
“Vamos a lograr duplicar o triplicar la votación que obtuvo el PRSC en las pasadas elecciones porque el partido se ha fortalecido y son muchas las personas que se han sumado y se seguirán sumando a nuestra organización porque ven en el reformismo una fuerza política con mucho futuro”, expresó.