miércoles, 30 de diciembre de 2009

ESTE JUEVES ES EL DISCO POOL DE LA 98


SAN PEDRO DE MACORIS. Este viernes 31 de Diciembre tendrá lugar el Disco Pool de La 98
Desde las 10 de la mañana de este viernes, último día del 2009, se inicia este kilométrico programa con los 52 temas musicales más populares del año.

Todo el elenco de disck jey de La 98 estará participando en esa programación de cada fin de año.
Esta vez los oyentes que acierten con los 5 temas más populares del año, tendrán la oportunidad de ganar 15 mil pesos en bonos del Jumbo, para el primero lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercero.

El Disco Pool de La 98 es un popular espacio en donde la población puede interactar con sus productores.

¿QUIEN TAPA ESTE HOYO?



SAN PEDRO DE MACORÍS.-Circular por la avenida Independencia de esta ciudad es una odisea, especialmente por el hoyo que se encuentra ubicado en esta importante via con María Trinidad Sánchez.

El deterioro continúo del referido hoyo se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que pone en riesgo a las personas que conducen en esa importante avenida, sobre todo cuando llueve.

La contaminación, producto de las aguas negras que brotan del hoyo es otro factor que contribuye al deterioro del lugar, por la falta de una planta de tratamiento.

Motoconchistas y choferes del transporte público y privado elevaron su voz de protesta por la indiferencia de las autoridades de turno para enfrentar la situación..

Solicitaron al síndico Ramón Antonio Echavarría, al gobernador Alcibiades Tavarez y a INAPA poner de su parte para resolver el problema.

PROVINCIAL DE SALUD REALIZA ENCUENTRO DE NAVIDAD

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, realizo su acostumbrado encuentro de navidad con la presencia de todo su personal, encuentro este que se llevo a cabo en los salones de del Club de Leones.


El encuentro que fue encabezado por la doctora Derca Reyes directora de la institucion, el personal tuvo la oportunidad de disfrutar de un delicioso almuerzo, premios y canastas navideñas.

En el encuentro se realizaron varios reconocimientos a empleados que han realizado una excelente labor a beneficio de la institucion, los que fueron entregados por la doctora Derca Reyes e Inocencio Mercedes, administrador de la institucion.



En el encuentro participaron las doctoras Mercedes Rodriguez, Xiomara Perdomo, Miguelina Landerfot, Rosa de Luna, así como, Rafael de los Santos, Juan garcia, Pedro Astacio, entre otros empleados y personas invitadas como fue el caso del doctor Mariano Morla.