sábado, 13 de mayo de 2017

Inacif confirma se trató homicidio muerte expelotero



Publicidad        

Ayuntamiento de La Romana
Dirigido por el Dr. José Reyes, trabajando por una mejor ciudad.


Nels Auto



Provincial de Salud


UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA


• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.



Inacif confirma se trató homicidio muerte expelotero


La Fiscalía de aquí confirmó ayer que el expelotero Víctor Horacio Nazario (Micky Nazario) fue asesinado a golpes en la cabeza por personas hasta el momento desconocidas.


El procurador fiscal, doctor Pedro Núñez, dijo que de acuerdo a los resultados de la necropsia entregados por la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el cadáver de Micky Nazario presentaba traumas contusos cráneo- encefálicos severos con hemorragia.

El fiscal Núñez señaló que ciertamente fue encontrado un bate ensangrentado en la cama de Nazario con el que se presume le dieron muerte.

El cuerpo sin vida del exbeisbolista fue encontrado en estado de descomposición en la casa ubicada en la calle Duarte 120, el pasado 20 de abril.

El procurador fiscal indicó que como ya se establecido como homicidio por el INACIF, la Fiscalía asignó a la fiscal adjunta Yuberkis Rosario Santana, quien junto al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional inició las investigaciones correspondientes.

Asimismo, Núñez expresó que por la muerte de Micky Nazario ya han sido interrogadas varias personas, pero que al no encontrarse elementos vinculantes con el crimen fueron puestas en libertad.

Familiares y amigos de Micky Nazario y entidades ligadas al deporte esperan que las autoridades judiciales y policiales den a la mayor brevedad con el o los autores del crimen que consternó a la comunidad.

Por Ivan Santana.