lunes, 28 de septiembre de 2009

JUAN RICHARSON PREPARADO PARA EL TORNEO.


El antesalista e inicialista oriental Juan Richardson, se mostró optimista con relación al equipo verde para la temporada que inicia el próximo 16 de octubre.

Richardson también dijo que se siente recuperado de la lesión en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera de acción durante todo el verano.

"Vengo a trabajar fuerte este año, primero para contribuir en la clasificación del equipo y luego obtener el anhelado campeonato". Apunto el jugador, que la temporada invernal pasada tuvo una destacada actuación con los paquidermo bateando para 258, 8 jonrones y 22 empujadas.

Este habló mientras se desarrollaban las prácticas del equipo de las Estrellas Orientales celebradas en el Estadio Tetelo Vargas y que contó con una nutrida asistencia tanto de jugadores de posición como de lanzadores, las cuales están siendo dirigidas por su capataz Carlos Juan Benhardt.

FRIAS CONSTANZO LE GANO A CHICO DIMAS.


SAN PEDRO DE MACORIS. El ingeniero Josè Frìas Constanzo ganò la presidencia del Comitè Municipal del Partido Revolucionario Dominicano aquì, al obtener 2 mil 770 votos para un 53 por ciento para superar al doctor Felipe Alberto Cepeda (Chico Dhimas), quien obtuvo 2 mil 452 para un 46 por ciento.

En tanto que para la Secretarìa General saliò ganancioso Zacarìas Romero al obtener 2 mil 559 votos para un 54 por ciento, mientras que Zayas Batista obtuvo 1, 643 votos para un 34 por ciento, mientras Manlio Rosado solo obtuvo 493 votos.En tanto que la regidora Maribel Carrero gano la Secretarìa de Organizaciòn con màs de 2 mil votos para un 64 por ciento, superando a German Astacio quien solo obtuvo un 20 por ciento y el doctor Barry solo obtuvo un 15 por ciento.

La Comisiòn Electoral del P.R.D. aqui aùn en la madrugada de este lunes proceguìa el conteo.En este municipio Guido Gòmez Mazara obtuvo 3 mil 320 votos para un 56 por ciento, mientras que Orlando Jorge Mera obtuvo 2 mil 359 votos para un 44 por ciento.La convenciòn interna del Partido Revolucionario Dominicano concluyò sin incidentes en esta ciudad, durante el proceso de votaciòn en la noche de este domingo.

Luis Gòmez, presidente de la referida comisiòn calificò la convenciòn interna como una fiesta de la democracia resaltando la armonìa que la caracterizò.En este municipio la convenciòn eligiò a un presidente del Comitè Municipal, un secretario general, una secretaria de organizaciòn, tres vice presidentes y tres sub secretarios generales.

FANDACION DE FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVO.


Un Operativo Medico y de desparasitacion fue realizado el pasado Sábado en el Barrio Villa Faro 2 por el Equipo de Salud del Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña.

La actividad realizada por la Fundación Don José fundada por el Legislador Macorisano se desarrollo en la Escuela los Chiquitines de ese Sector bajo la coordinación de la Doctora Cruz Pérez Febles quien manifestó que cada semana estarán como siempre en los dientes de sectores de San Pedro de Macorís con estos operativos médicos.

En el mismo el equipo medico integrado además por las Doctoras Dignora Severino, Ramona Rivera, Maria Estévez, Marisol Crispín así como el Doctor Félix Calcaño quienes brindaron atenciones medicas en las diferentes áreas de la salud y así como las medicinas para sus padecimientos.

Asimismo los moradores del Barrio Villa Faro 2 agradecieron al Doctor Franklin Peña por tomar en cuenta a este sector para la realización de estos operativos Médicos.

PARTIDO CIVICO RENOVADOR INAUGURA LOCAL EN QUISQUEYA.


Por: Miguel Natera.QUISQUEYA:-- Con la presencia del general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna presidente del Partido Cívico Renovador se dejo inaugurado un local en el municipio Quisqueya.El acto estuvo encabezado por Zorrilla Ozuna e Ingrid Valentin candidata a regidora por esa organización política en ese municipio.

En la actividad estuvieron presente además Freddy Zorrilla presidente provincial del Partido Cívico Renovador entre otros dirigentes de esa organización política.Luego de inaugurado el local de ese partido en el municipio Quisqueya el general adjunto de Ingrid acudieron al Multiuso de esa comunidad donde encabezaron una rifa de raciones alimenticias, electrodomésticos y útiles escolares.

Asimismo se comprometieron con cubrir las cirugías de Julio Sabino, quien padece de fractura de Fémur derecho tras sufrir un accidente de transito en meses pasados y de Emilia Cordero a quien se le practicará una cirugía en el pie derecho.

De igual forma asumieron el tratamiento de una menor que esta padeciendo de “Dermatitis Aguda”.Luego de inaugurado el local del Partido Cívico Renovador el presidente de esa organización Jorge Radhames Zorrilla Ozuna sostuvo un encuentro en La Romana.

SE CELEBRA HOY DIA DEL CORAZON.

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, recomendó a la población realizar actividades fisicas y mantener hábito y estilo de vida saludable, para así, preservar su corazón en buen funcionamiento.

Estas recomendaciones se inscriben a propósito de celebrarse hoy 28 de septiembre el día mundial del Corazón, se debe de hacer ejercicios físicos, ingerir alimentos bajo en grasas y sal, así como el consumo de frutas y vegetales.

Se exhorta además, realizarce periódicamente chequeos con los especialistas del área y si padeces alguna enfermedad ligada a tu corazón cumplir con los medicamentos que se te han indicado.