martes, 8 de diciembre de 2015

Diputado Franklin Peña realiza Tardes Felices en Barrio Lindo.


El diputado Franklin Peña, del Partido de la Liberación Dominicana,  continuó realizando actividades en los diversos barrios de esta ciudad.
Entre esas actividades están las denominadas Tardes Felices en las cuales los niños disfrutan de regalos, juguetes educativos, orientaciones, refrigerio y show con el payaso Suspirin.
La Tardes Felices se realizaron el Viernes 4 en la denominada Ruta del Barrio Lindo,  organizada por Francisca Crisóstomo.
Mientras que el pasado sábado se realizaron en Iglesia Jesús El Nazareno del mismo barrio, coordinada  por Vitico Bautista.
Ambas actividades se realizaron bajo la dirección de Martha Borges y María Cristina Reyes.
Asimismo el pasado Sábado el diputado Franklin Peña participo en la entrega de reconocimiento al señor Fermín Santos por su aporte al Deporte.
Dicho reconocimiento se hizo en el primer Rally Navidad sin Violencia, organizado por el Centro Comunitario Cecosi.

TAM Líneas Aéreas inauguró ruta directa Brasilia-Punta Cana



TAM Líneas Aéreas, la mayor operadora aérea de Brasil, inauguró el sábado 5 de diciembre su nuevo vuelo internacional en la ruta Brasilia-Punta Cana con más de 120 pasajeros embarcados en un Airbus A319.

El Embajador de República Dominicana en Brasil, Alejandro Arias Zarzuela, expresó que la nueva operación aérea con 4 vuelos directos semanales, contribuirá con un acentuado crecimiento del destino ya que Brasilia es actualmente el segundo mayor aeropuerto de Brasil,  registrando en 2014 un flujo de más de 30 millones de pasajeros por año.

Indicó además que La nueva ruta directa Brasilia-Punta Cana atenderá las demandas del turista procedente del centro-oeste brasileño y de otras regiones de Brasil, contribuyendo con el propósito del Gobierno del Presidente Danilo Medina de alcanzar la meta de 10 millones de turistas por año en RD.

Por su lado, el Director de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en el Brasil, Sr. René Contreras, indicó que Punta Cana debe cerrar el 2015 con un incremento de 24% de turistas brasileños, alcanzando los 140 mil visitantes.

El gerente de segmentos de turismo y corporativo de TAM, Mauricio Madeira, coordinó  el fam trip en la República Dominicana con representantes de las operadoras turísticas TAM Viagens, CVC, Visual, Bancorbrás e New Age.

Los funcionarios dominicanos estuvieron presentes en el vuelo inaugural junto a los directivos y representantes de TAM líneas aéreas. Todos los pasajeros de este primer vuelo recibieron un kit de regalos y brindaron durante el vuelo con Piña Colada ofrecida por los comisario de a bordo.El Airbus de TAM recibió el tradicional chorro de agua de los nuevos vuelos al llegar a Punta Cana.

Si quieres conocer más: