lunes, 28 de febrero de 2011

POSESIONAN AL DOCTOR BETANCES EN EL CENTRO DIAGNOSTICO.








El Gerente Regional del Servicio de Salud Este, doctor José Reyes, dejó posesionado al nuevo director del Centro de Diagnostico que funciona en San Pedro de Macorís, se trata del doctor Alberto Betances, quien de inmediato se comprometió a poner todo su empeño para que ese centro brinde a todos los usuarios las mejores atenciones.


El doctor Reyes al hablar ante el personal de salud que labora en el mismo, pidió brindarles atenciones de calidad a toda persona que va a ese centro.

Junto al doctor Betances, fue posesionada la licenciada Milagros Guillen, quien se encargara del área administrativa de este centro diagnostico que esta ubicado en la calle Rolando Martínez de esta ciudad.

En el acto participaron la licenciada Ada Ruiz, Gerente administrativa del Servicio Regional de Salud, así como, los doctores Marcelino Vilorio y Elsa Valdez, Gerentes Estratégico y Asistencial respectivamente de la institución.


El nuevo director del Centro Diagnostico, doctor Alberto Betances, sustituye en esas funciones al doctor Baltasar Pimentel.