martes, 3 de febrero de 2009

MIS MENSAJES FAVORITOS.


Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando, "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".

El señor, como siempre, acudió y le contestó, "Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tú quieras".

El joven suspiró aliviado. "Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que le había dicho. Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba. Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared.

"Señor", susurró, "quisiera esa que está allá". Y el Señor contestó, "Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar".

Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, siempre es útil mirar a nuestro alrededor y ver las cosas con las que se enfrentan los demás. Verás que debes considerarte más afortunado de lo que te imaginas.

TU CRUZ, cualquiera que sea tu cruz, cualquiera que sea tu dolor, siempre brillará el sol después de la lluvia.

BOLETIN POLICIACO.

POR FRANCIS ANIBAL

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de resultó seriamente herido en la tarde de este lunes en la continuación de enfrentamientos entre bandas en el barrio Placer Bonito de esta ciudad.
El herido es Melvin Lifel Alcántara, residente en el barrio Blanco, quien fue atendido en el hospital Antonio Musa y transferido al Darío Conteras en estado de gravedad.
Lifel Alcántara recibió los machetazos de manos de otros tres quienes emprendieron la huida.
El hecho ocurrió en las proximidades de La Rotonda en el barrio Placer Bonito.
UN MENOR MUERE AHOGADO EN PLAYA VICCINI
Un menor que había sido reportado como desaparecido en la Playa Viccini fue encontrado muerto este lunes en las aguas del Mar Caribe en ese litoral.
Natanael Nivar Payano, de a penas 5 años, se bañaba este domingo en la referida playa junto a su madre, Natividad Payano.
Desde el domingo era buscado, luego de su desaparición y en la referida playa hasta este lunes cuando fue encontrado su pequeño cadáver.
UNA MUJER HERIDA HERIDA POR SU CONCUBINO.
Una mujer de 47 años fue hospitalizada en la tarde de este lunes al recibir una puñalada en una de sus manos de parte de su concubino, en la Punta Pescadora de San Pedro de Macorís.
Se trata de Altagracia Ramírez, quien fue atendida en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Recibió la herida en su mano derecha de manos de su concubino Faustino Hernández, a quien apodan Caco el Carretero, quien emprendió la huida.
UN MERCADERO HERIDO EN BARRIO MEXICO.
Un hombre que se dedica a vender en el Mercado Municipal de San Pedro de Macorís resultó herido al recibir heridas de armas blancas en un confuso incidente ocurrido en el barrio México.
Se trata de Cristino Antonio Mejía, de 68 años, residente en Hato Mayor.
Se cree que el hecho tiene relación con las heridas de armas blancas sufridas por la nombrada Ana Digna Medina (Lili), quien también resultó herida de armas blancas en el mismo sector.
Se supo que Mejía quedó internado en el referido hospital, mientras que Medina fue curada y despachada y conducida detenida al Comando Regional Sureste de la Policía.
UN HERIDO EN JUAN DOLIO.Un hombre de 29 años resultó herido al recibir varios machetazos en un incidente ocurrido en Juan Dolio.
El herido es Franklin Lupe, residente en Los Conucos de ese poblado turístico.
Recibió heridas de armas blancas de otra persona cuando acudió a reclamarle varios días de trabajo.
El herido fue llevado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
UN RECLUSO HERIDO
Un recluso resultó herido al recibir heridas en la cabeza en el interior de la cárcel General Pedro Santana en San Pedro de Macorís.
El herido es Carlos Manuel Ulerio, quien en la tarde de este lunes fue llevado al hospital Antonio Musa.
No se dieron mayores detalles sobre incidente.

ROBINSON CANO DONARA DOS AMBULANCIAS PARA SAN PEDRO.


Robinson Canó, segunda base de los Yankees de Nueva York, entregará dos ambulancias a nombre de la fundación que lleva su nombre.
Una de ellas será entregada al hospital Antonio Musa y la otra al Ayuntamiento Municipal, la que podrá ser usada por diferentes organismos de socorro.
Canó había prometido traer esas ambulancias al pueblo que le vio nacer para que la clase más necesitada tuviera facilidades en momentos de emergencia.
El acto de entrega será efectuado este viernes 5 de Febrero en el estadio Tetelo Vargas.
En otro orden, Canó continuó con las entregas de útiles deportivos a diferentes ligas de San Pedro de Macorís.
En esta ocasión recibió los útiles la Liga Manuel Mejía en una actividad realizada en el play del Ingenio Cristóbal Colón donde la misma desarrolla sus actividades.

CLIENTES EN SAN PEDRO SE QUEJAN DE MAL SERVICIO QUE BRINDA CLARO CODETEL.


Un locutor de esta ciudad se quejo del mal servicio que viene ofreciendo la empresa Claro Codetel a clientes que acuden a su oficina principal.


Victor Lopez expreso a este medio digital que fue con el objetivo de cancelar un numero de un teléfono móvil que tiene de esa compañía y las atenciones fueron pésimas, clientes que se encontraban en la larga fila se quejaban por la lentitud del personal de la compañía telefónica.


Coinciden en decir que el personal de Claro Codetel se la pasa haciendo cuentos y no le prestan la atención debida a las personas que acuden allí en busca de un buen servicio.


Pidió a la gerencia tomar medidas para que sea corregida esa anomalía que se viene dando en esa institucion.

CLIENTES EN SAN PEDRO SE QUEJAN DE MAL SERVICIO QUE BRINDA CLARO CODETEL.