jueves, 13 de marzo de 2014

Fundación que preside Juana Vicente realizara graduación este sábado.


San Pedro de Macorís, RD.

La Asociación de Mujeres de Ayuda Comunitaria (AMADC) que preside la doctora Juana Vicente, llevara a cabo este sábado 15 de marzo su 8va Graduación Ordinaria en un acto que se llevara a cabo en el Club de Leones de esta ciudad.

La misma está pautada para iniciar a las 5 de la tarde, donde más de 150 personas que realizaron los diferentes cursos que ofrece esta fundación con la colaboración del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Entre las áreas que fueron capacitados los graduandos se encuentran: Auxiliar de Farmacia, Ventas Básicas, Costura Domestica, Electricidad Residencial, Emprendurismo, Flores Navideñas, Lencería para el Hogar, Auxiliar de Inventario, entre otras.


 

Regional de Salud Este imparte taller a bioanalistas sobre pruebas rápidas de Sífilis.


San Pedro de Macorís, RD.


El Servicio Regional de Salud Este, impartió un taller sobre pruebas rápidas de Sífilis a bioanalistas que prestan servicios en los diferentes centros de salud de esta provincia.


El mismo se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, quien pidió a las participantes a aprovechar al máximo esta capacitación y poner en práctica los conocimientos adquiridos para beneficio de los usuarios de los diferentes centros de salud.



En tanto que la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial de esta institución  presento la metodología del taller, mientras que las licenciadas Sonia Fernández, encargada de Laboratorio y Diagnostico de la Regional de Salud y Lucia Pérez, fungieron como facilitadoras.