sábado, 12 de mayo de 2018

*DIRECTOR REGIONAL DEJA CONFORMADA MESA CONSULTIVA DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN*

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
SAN PEDRO DE MACORÍS. Con el objetivo de crear un espacio de diálogo y socialización sobre temas y propuestas en apoyo a la mejora de la calidad educativa y el fortalecimiento institucional, el Director Regional 05 de Educación, Bolívar Yúnior Sosa Soriano, dejó conformada la Mesa Consultiva de la Regional 05 de Educación con profesionales que gozan de basta experiencia en materia de educación.
El propósito de la Mesa Consultiva es asesorar y apoyar a la Dirección Regional 05 de Educación en los procesos e implementación de las políticas educativas, los avances y los cambios que generan los nuevos tiempos.
De igual manera, en la mesa consultiva surgió la propuesta por parte del director regional, Bolívar Sosa, de fomentar que las escuelas nuevas sean designadas con nombres de maestros y maestras que hicieron grandes aportes a la educación en nuestras localidades o de personalidades que trabajaron por el desarrollo de la educación en nuestras provincias.
En el encuentro el director se hizo acompañas del coordinador pedagógico Juan Andrés Veras y la técnica regional Delfina Mercedes encargada de Relaciones Públicas y Comunicación.
En el encuentro participaron los maestros Altemia Ozuna, Josefa Pérez, Reyes Japa, Gladys Martínez, Manuel Valerio, Marcia Soriano, Mena Campo, Julio Cesar Reynoso y Rubén Felipe.

Dra. Derca Reyes felicita a enfermeras en su dia


San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, envió un mensaje de felicitación a las enfermeras del país, en especial a las de la región Este, con motivo de la celebración este sábado 12 su dia.
La doctora Reyes, destacó los aportes que realizan los y las enfermeras en el proceso de atención a los pacientes que van en busca de atenciones a los diferentes centros de salud.
Les exhortó además a continuar con su preparación y seguir siendo ese gran soporte en las atenciones de aquellas personas que requieren de las atenciones en los centros de salud.