jueves, 15 de noviembre de 2012

Director Nacional de Atencion Primaria visita Regional de Salud.

San Pedro de Macoris RD


El Director Nacional de Atención Primarias del Ministerio de Salud Pública doctor Alexander Suazo  realizo una reunión de trabajo con el equipo del Servicio Regional de Salud Este, con el objetivo de realizar un levantamiento de la situación de cada una de las Unidades de Atención Primarias que funcionan en esta región.





En este encuentro participó el doctor José Reyes, Director Regional de Salud, quien  expuso sobre las condiciones que presentan los Centros  de Atención Primarias y los Centros de Diagnostico.




El doctor Alexander Suazo estuvo acompañado de las doctoras Maribel García, Neida Web y Yissel Mateo, del personal de Atención Primarias del Ministerio de Salud, quienes presentaron al personal del Servicio Regional de Salud las estrategias para realizar el levantamiento.

El doctor Suazo expreso que existe el interés del señor presidente de la republica licenciado Danilo Medina para que se fortalezca la atención primaria en el país.

Por el Servicio Regional de Salud participaron además el doctor Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, el doctor Luis Martin Castillo, así como, los Gerentes de Áreas de las cinco provincias y los encargados de zonas.