sábado, 27 de marzo de 2010

ACCIDENTES DEJAN HERIDOS EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos mujeres resultaron heridas en la tarde de este viernes al chocar dos vehìculos en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia Juan Dolio.
Las heridas son Xiomara Frìas, de 26 años, residente en Santo Domingo y Sally Mary Moquete, de 23, residente en esta ciudad.Ambas resultaron con golpes diversos por lo que fueron llevadas de emergencia al hospital Antonio Musa.
El hecho ocurrio cuando un carro chocò a otro estacionado en una curva de la Autovìa del Este.
Una unidad de la Defensa Civil condujo a las mujeres heridas al referido hospital.

UN MENOR HERIDO EN BARRIO LINDO.Un niño de 6 años resultò herido al ser atropellado por una motocicleta en el barrio Lindo de esta ciudad.Se trata de Edwin Aldwey, hijo de Celenia Rivera y Agustìn Aldwey.
El hecho ocurriò en la calle Teo Cruz de ese mismo barrio.El menor fue atendido este viernes en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA CONTINUA CON OPERATIVOS.


El Doctor Franklin Peña Diputado y Aspirante a esa misma por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís continúo realizando la entrega de Juguetes educativos en los diferentes Barrios y sectores de esta Provincia a través de la Fundación Don José María.
La entrega de Juguetes educativos en las denominadas Tardes Felices se realizó este fin de Semana en Barrio Playa en el Centro de Enseñanza Paula Rosa que dirige la Señora Rosa Julia Ortega.
La entrega fue realizada por el equipo de trabajo del Legislador a través de la Fundación Don José María y su directora Ejecutiva Ana Desueza.


La señora Rosa Julia agradeció en nombre de la comunidad y los padres de los niños el que el Doctor Franklin Peña los haya tomado en cuenta para la realización de las tardes felices.
Asimismo fueron beneficiados en ese sector con la entrega de canastillas varias personas que habían hecho la solicitud al legislador macorisano.