miércoles, 29 de septiembre de 2010

ALEJANDRO WILLIAM QUIERE SER PRESIDENTE.


Nueva York, USA.- Un ex senador por San Pedro Macorís se encuentra trabajando en la estrategia de campaña para lanzar su candidatura a la presidencia del país y desde el poder tratar de hacer los cambios que necesitan los dominicanos para vivir mejor.

El doctor Alejandro William, dijo que el país necesita que los hombres y mujeres con deseos de hacer cambios profundos en el país se decidan a trabajar para que a los dominicanos no se le niegue el derecho a la educación, a la salud, y al mismo tiempo puedan vivir en un techo propio.

"Este proyecto de mi candidatura a la presidencia de la República Dominicana es un asunto muy serio, ya que no podemos seguir indiferentes ante los problemas que a diario están afectando a la población criolla, especialmente a los más pobres', expresó el ex senador .William se pronunció en esos términos durante una entrevista realizada por el comunicador Frederick Martínez en el programa de “Aquí Pa Ya” con el Pachá, por un canal de televisión dominicana los sábados a las 7 de la noche el cual se ha convertido en un toque de queda entre los latinos en estados unidos.

Alejandro William Cordero, evangélico , odontólogo de profesión, graduado en la Universidad Central del Este (UCE), residente en la ciudad de Nueva York , se encuentra trabajando en su proyecto político desde hace un tiempo , porque entiende que los dominicanos no pueden seguir siendo gobernado por políticos que se pasan todo el tiempo haciendo promesas que jamás cumplen.

Al preguntarle sobre los rumores de que estaba siendo investigado por las autoridades de esta ciudad, dijo que eso no es cierto, y que él sigue trabajando en su clínica del condado de El Bronx, atendiendo a sus amplias clientelas."Esas son personas que le hace daño ver que un hombre humilde, que surge de los sectores populares triunfe en la vida, que llegue a ser senador y se preocupes por los pobres, pero yo me mantengo al lado de nuestro señor Jesucristo, seguiré triunfando con la ayuda del, y seré el próximo presidente de todos los dominicanos", expresó el carismático profesional.

En la entrevista televisiva, William informó que está trabajando en la publicación de un libro, donde narrará cosas muy importantes de su trayectoria en el Senado, las que pondrán a temblar a reconocidas personalidades del mundo político dominicano.Dijo que la obra literaria titulada El Libro Azul saldrá a la luz pública a principio del próximo año, y será puesto en circulación en un gran acto que se realizará en esta ciudad de nueva York.

INGENIORO JUAN CARLOS ROSARIO BATISTA HABLA EN LA GUIA DE INTERNET WI FI EN SAN PEDRO.


El ingeniero Juan Carlos Rosario Batista participó en el programa la Guia Informativa 98 donde dio detalles de la instalación en esta ciudad de el internet Wi Fi que es una tecnología que llegara de forma gratuita a la población.


El experto en asuntos informáticos explico que en estos momentos el servicio se encuentra en transmisión de prueba y dijo que en los próximo días estará operando de manera oficial llevando esta importante herramienta a los hogares de san pedro.


Explico que al inicio el servicio de internet gratuito llegara a sectores como el centro de la ciudad, placer bonito, punta pescadora, miramar, el toconal y sectores aledaños a donde esta instados los equipos que es en la estacion de los bomberos que se encuentra en la calle Duarte, y dijo que es el primer paso ya que en lo adelante se instalaran repetidores en otros puntos de la ciudad para cubrir todos los sectores de San Pedro de Macoris.


Expreso que para que esto se haya materializado a sido gracias al Indotel, el Ayuntamiento y la Universidad Central del Este y otras personalidades que han puesto todo su empeño para que esta tecnología comience a funcionar.

MUERE PADRE DEL DOCTOR FABIO GIL.


SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció este martes en esta ciudad el señor Cristobal Gil Cabrera, quien era el padre del abogado Fabio Cristóbal Gil, quien es juez de la Junta Municipal Electoral de aquí.
El fallecimiento del señor Gil Cabrera se produjo en esta ciudad y sus restos son velados en la Funeraria Municipal para ser sepultado este miércoles.

Además del doctor Fabio Cristóbal Gil Hernández le sobreviven sus otros hijos Miguel, Amado, Chila, Javier, Rufino, Elvido, Yoly, Nancy, Aracelis, José Miguel, WSendy, Cristóbal y Antonio.

Sus restos serán sepultados a las 10 de la mañana de este miércoles en el cementerio de El Seybo.

El fallecido era nativo de Magarín de El Seybo, donde residía, aunque fue traído a esta ciudad al deteriorarse su estado de salud.

A la Funeraria Municipal de la avenida Independencia han acudido abogados, locutores, periodistas y personas ligadas a los negocios, amigos de Fabio Cristóbal Gil.