martes, 19 de agosto de 2014

Presidente Medina expresa condolencias a Bartolo Colón, por muerte de su madre

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina ofreció sus condolencias y las del Gobierno al destacado jugador de béisbol de grandes ligas, Bartolo Colón, por el fallecimiento de su madre, doña Adriana Morales de Colón.

A través de una carta dirigida al lanzador dominicano, el Jefe de Estado también expresó su pesar al esposo de la fenecida, Miguel Colón, y a los demás hijos, Miguelina, Josefina, José, Eunice, María y Charo Colón.

“Pedimos a Dios fortaleza y resignación para toda la familia, en estos momentos de profundo pesar y que lleve a doña Adriana a un lugar de descanso y paz eterna”, manifestó el presidente Medina.

Si quieres conocer más:
Carta de Condolencias a Bartolo Colón

Presidente Medina nombra nuevos jefes en AMET, Cesfront, Cesep y Policía Militar

Fotos | Video | Audio | Documentos

Mediante el decreto 302-14, el presidente Danilo Medina nombró al general de brigada piloto Fuerza Aérea de la República Dominicana Pablo Arturo Pujols como director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La misma disposición gubernamental designa al general de brigada del Ejército de la República Dominicana Carlos Manuel Aguirre Reyes como director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, CESFRONT, en tanto que el general de brigada del Ejército Eduardo Manin Liberato será el nuevo jefe de la Policía Militar Electoral.

El general de brigada de la Fuerza Aérea Juan Carlos Torres Robiou fue nombrado director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística, mientras  el coronel de la Fuerza Aérea Aracenis Castillo de la Cruz fue ascendido a general y ocupará la dirección del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.

El coronel del Ejército Boanerges Reyes Batista fue ascendido a general y designado  director general del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro, en tanto que el general de la Fuerza Aérea Miguel Paulino Espinal fue nombrado comandante de la Base Aérea de San Isidro.

En el decreto 302-14 también se nombró al general de la Fuerza Aérea Richard Vásquez Jiménez comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y al contralmirante de la Armada Félix Alburquerque como jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).

Asimismo, los generales de la Fuerza Aérea Luis Payán Díaz y Huáscar Darío González Payano fueron designados, director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles, respectivamente.

Decreto 303-14
El presidente Medina también emitió el decreto 303-14 que nombra al coronel médico, Ramón Artiles Santamaría, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, director del Hospital Militar Ramón de Lara y al coronel médico Agustín Iglesias Melo, del Ejercito de República Dominicana, director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Si quieres conocer más:
Presidente Medina nombra nuevos jefes en AMET, Cesfront, Cesep y Policía Militar. Foto

Decreto 300-14
 
Decreto 301-14
 
Decreto 302-14

Decreto 303-14