martes, 5 de agosto de 2008

SECRTARIA INICIA INSCRIPCION ESCOLAR

La Secretaría de Educación inició en esta ciudad un proceso de evaluación del personal docente en todas las escuelas de esta provincia, lo que se está llevando a cabo en los distintos distritos.
Este lunes correspondió al distrito educativo 05 – 02, a donde acudieron decenas de maestros de los diferentes centros escolares.

Yarida Alcántara, directora de ese distrito dijo que esa jornada tiene el objetivo de valorar al personal docente y motivar para que mejoren su desempeño.

Alcántara expresó que se pretende una valoración definitiva del desempeño de los maestros, de la calidad del personal docente de los diferentes centros escolares.

GOBIERNO REPARTIRA MILLONES A GANADORES DE MEDALLAS.


En un hecho sin precedentes en la historia deportiva nacional, el secretario de Deportes, Felipe Payano, anunció ayer a nombre del gobierno del presidente Leonel Fernández que el atleta que gane medalla de oro en los Juegos Olímpicos será premiado con siete millones de pesos, la plata con cinco millones y el bronce con tres millones.

El anuncio lo hizo en un encuentro celebrado en su despacho de la cartera deportiva. “Esto es un verdadero incentivo que le estaremos brindando a los atletas y entrenadores por disposición del presidente Fernández”, agregó.

Dijo que el país --al igual que muchas naciones del mundo-- están pasando por situaciones críticas en muchos aspectos, sin embargo, hay que enviar una clara señal de que a los jóvenes hay que incentivarlos a crecer y que el deporte puede ser un vehículo para ayudar a sus familiares, hijos, hermanos, primos y gente cercana.”

ARS META SALUD INICIA OPERACIONES EN SAN PEDRO.


La aseguradora de riesgos de servicios de salud ARS, Meta Salud, iniciara sus operaciones en el Centro Comercial del Este, la apertura será este miércoles seis de Agosto a partir de las seis de la tarde, donde se han invitados diferentes personalidades de todos los estratos sociales, así como representantes de diferentes instituciones y asociaciones de esta Ciudad de de San Pedro de Macorís. La ARS Meta Salud que es la que pertenecía ala Aseguradora de Salud propiedad de la prestigiosa familia Hazim de aquí, y la misma funcionaba como UCEMED, a partir de esta semana, los Petromacorisanos tendremos la oportunidad de contar con mejores oferta en lo concerniente a las aseguradoras o prestadoras de servicios de salud, en hora buena ARS Meta Salud.