domingo, 23 de abril de 2023

Policía Nacional localiza pasola y cadena de oro con denuncias de hurtadas en San Pedro de Macorís.



San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía en la Direccion Regional Sureste  sigue resolviendo casos tras localizar  este sábado una motocicleta tipo Pasola  despojada mediante atraco y una cadena sustraida del cajon de una pasola, informó este domingo el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Regional Sureste de la Policía Nacional.

La pasola marca Honda Lead, modelo 100,  color gris, placa K1612380, fue recuperada  en el batey La Balsa  mediante operativos  realizados por miembros preventivos y  de  Investigaciones Criminales Dicrim, en Ramón Santana, la pasola  al ser depurada figura sustraída  mediante atraco en el  año 2021.

Por otro lado,  fue entregada de manera voluntaria por el señor José Hernández Quiñones, de 69 años, residente en esta ciudad una cadena de oro  con una medalla  y con un peso de (39.2) gramos, la cual había adquirido mediante compra por valor de 58,000 pesos a una persona ya identificada.

Dicha prenda  presenta denuncia de sustraída mediante rotura del interior de un  cajón de una pasola al  señor Enrique Robles Small,  en fecha 21/04/2023.