lunes, 10 de agosto de 2009

SECRETARIA DE LA JUVENTUD ENTREGA COMPUTADORA.


Por Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Regional Este de la Secretaria de Estado de la Juventud entrego este lunes una computadora a la Fundación Cristiana de Ayudas al Necesitado (FUCRIANE) que preside el periodista Iván Santana.
La entrega se llevo a cabo en las oficinas de esa dependencia ubicada en la sede de la gobernación provincial.

La misma estuvo encabezada por el licenciado Juan Carlos Monegro, director regional, ingeniero Carlos Calderón asistente, Wilnelia Faure Mills, Veronica Santana y Jean Carlos Martínez en representación del gobernador provincial.

Al hacer uso de la palabra el licenciado Juan Carlos Monegro dijo que la entrega se enmarca dentro de los programas de donación de computadoras que lleva a cabo esa secretaria dirigida por el licenciado Franklin Rodríguez.

En tanto que el periodista Iván Santana presidente de la referida Fundación agradeció el gesto de la Secretaria de Estado de la Juventud por disponer la entrega de ese equipo.
Asimismo el comunicador garantizó que esa computadora será utilizada para el beneficio de la población.

JOSE MARIA SOSA ENTREGA UTILES ESCOLORES.


SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado José María Sosa inició este domingo su acostumbrado operativo de entrega de útiles escolares a estudiantes pobres de esta provincia, como forma de ayudarlo a propósito del inicio del año escolar en los próximos días.

El mismo se inició en el barrio Las Piedras, continuando por Villa Faro, Pedro Justo Carrión, Filipinas, Villa Municipal, San Antón, Los Guandules, La Puerta, Santa Fe, Villa Progreso Dos, Barrio Lindo, Las Colinas, 24 de Abril.

También Cacarajícara, Buenos Aires, Villa Centro, Restauración, la Cueva de los Indios, El Brisal, Punta de Garza y otros.

En total fueron visitados 40 lugares de este municipio, divididos en diez de cada bloque.
En cada uno de esos barrios el congresista se dirigió a los presentes, indicándoles que se trata de una acción en beneficio de los pobres de este municipio.

Una nota enviada por Yarida Alcántara, del equipo político de José María Sosa, dice que el próximo fin de semana continuará ese operativo denominado Regresa a Clases con el diputado José María Sosa.

Aclaró que se incluirá lavado de pelo, peinado, recorte para niños, desparasitacion y arreglos de pies y manos entre otras cosas.