viernes, 23 de diciembre de 2011

REGIONAL DE SALUD REALIZA FIESTA DE NAVIDAD.



San Pedro de Macorís.
En un ambiente de confraternidad entre todo el personal, el Servicio Regional de Salud Este, realizó su encuentro navideño, en donde el doctor José Reyes, Gerente Regional de esa institución, dio gracias al todo poderoso nuestro Dios  por la oportunidad que les daba de poder estar compartiendo un año mas con todos sus compañeros.


En este encuentro que se llevo a cabo en el parqueo de esa institución de salud, se pudo observar el ambiente festivo y de hermandad que reinaba allí, donde los presentes bailaron diversos temas navideños, así como participando en los diferentes concursos que se realizaron.

En este encuentro fueron obsequiadas canastas navideñas y se rifaron una serie de artículos entre el personal, así como la degustación de un rico almuerzo.



En este encuentro además del doctor Reyes, participaron la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa, la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial los doctores Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, Martin Castillo, Gerente Financiero y Domingo Oliva, Gerente de Área de Salud en esta provincia, así como la encargada de Recursos Humanos licenciada Ana Celia Mejía, entre otros encargados de departamento de esa institución.