viernes, 23 de abril de 2010

DNCD APRESA HOMBRE CON DROGAS EN VILLA VELAZQUEZ.




SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó en esta ciudad a un hombre a quien le habría ocupado una porción de cocaína y un paquete de la misma droga, además de 20 mil pesos en efectivo y una yipeta.

Según el organismo antidrogas el apresado es Ramón Calcaño Cordero (Ramoncito), quien fue apresado próximo a su residencia de la calle Duvergé del barrio Villa Velásquez.

El informe indica que el dinero que le fue ocupado habría sido llevado al organismo con la finalidad de que el mismo fuera dejado en libertad luego de ser apresado.

Fue detenido cuando transitaba en una yipeta Mitsubishi Montero, de color verde, cuya placa es la G221692.

El informe indica que luego de ser detenido éste habría llamado a una persona para que le enviara los 20 mil pesos, los que luego llegaron con el motoconchista Noel Rodríguez, quien fue dejado en libertad.

La dirección dice haberle ocupado encima una porción de 50 gramos de cocaína y dos teléfonos móviles, mientras en el vehículo había un paquete del referido polvo.
Según un informe de la Dirección de Drogas "todo eso se hizo con consentimiento de la Fiscalía y de los superiores del organismo".

Agrega que unas 38 papeletes, 36 der las cuales eran de 500 pesos, fueron fotocopiadas y dejadas en el expediente como evidencia del trabajo realizado entre el Ministerio Público y la Dirección de Drogas, representada por la magistrada Cándida David Santana.

IDAC INVITA A MEDIOS DE COMUNICACION A RUEDA DE PRENSA PARA EL MARTES 27.

Proyecto Contribuir a impulsar un proceso de reestructuración urbana y medioambiental, con especial incidencia en la participación social, en el batey Montecristi, Municipio de San Pedro de Macorís, Provincia de San Pedro de Macorís, en República Dominicana.



Encuentro con los medios de comunicación de San Pedro de Macorís

El Instituto de Acción Comunitaria, Inc. IDAC, y la Asamblea de Cooperación por la Paz, ACPP, invitan a los medios de comunicación de San Pedro de Macorís a rueda de prensa, donde daremos a conocer los detalles de las intervenciones que estamos ejecutando en la provincia de San Pedro de Macorís.

El encuentro se realizará en las oficinas del IDAC en San Pedro de Macorís, ubicadas en la calle Pedro Justo Carrión, a esquina calle Cámara Junior, edifico Leopoldina, primer nivel, en el barrio Los Maestros, detrás de la UCE y el Club de Leones.

La actividad está prevista iniciar a las 10:00 de la mañana, del martes 27 de abril del año en curso.