martes, 22 de julio de 2008

Alex dice Cano es nuevo bateador despues de la pausa

Alex cree agua tomó Robinson en RD lo ha ayudado
Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande
VERSION ROOSEVELT COMARAZAMYNUEVA YORK.- Debe ser algo en el agua de la República Dominicana.
Esa fue la teoría que Alex Rodríguez ofreció para explicar el surgimiento ofensivo de Robinson Canó, el segunda base de Nueva York, saliendo de la brecha del Juego de Estrellas.
Pareció como que debería haber alguna explicación para que un jugador que bateó .246 antes de la brecha compile cuatro juegos seguidos de múltiples hits para arrancar la segunda mitad de la campaña.
“Canó ha estado extraordinario,” dijo Rodríguez. “Es asombroso como él es capaz de batear .230, .240, y salir y ser como Ted Williams por los pasados cinco días.”
Pero Canó dijo que no ha cambiado su forma para nada.
“He estado haciendo las mismas cosas cada día,” dijo. Canó descargó de nuevo el lunes en la noche contra los Mellizos, ofreciendo una actuación de 5-2 con dos empujadas. Una de esas carreras fue un enorme jonrón en el cuarto episodio cuando Canó conectó contra una curva de Boof Bonser que aterrizó en el segundo piso del jardín derecho.
Canó dijo que cuando usted conecta bien la pelota, todas las bolas se sienten igual saliendo del bate –pero no pudo dejar de escapar una sonrisa cuando se le preguntó si vio donde aterrizó la bola. Fue su segundo jonrón en los pasados cuatro juegos.
Canó tiene de 19-10 en los cuatro juegos de los Yankees desde la brecha del Juego de Estrellas, y mientras su promedio de bateo ha saltado desde la primera mitad, quizás eso no debería venir como una sorpresa.
El segunda base ha probado ser un claro bateador de la segunda mitad, sosteniendo un promedio de por vida de .338 después de la brecha del Juego de Estrellas. Pero Canó ha estado fuerte durante todo el mes de julio, y el dirigente Joe Girardi dijo que la mejoría ha sido progresiva.
“Cada mes se ha puesto mejor, y eso es un buen signo,” dijo Girardi. “El ha tenido sus luchas, pero ha encontrado la forma de pelear y pelear y jugar gran defensa, y mantener su sonrisa y continuar la marcha.”
Pero sin importar lo caliente que se pueda poner su bate, para Canó, eso no significa nada si no viene con una victoria.
“Hay una gran sensación, no sólo por mi promedio, sino porque ahora mismo estamos ganando,” dijo. “Uno se siente bien cuando se embasa para los compañeros.” “Es divertido, pero es más divertido cuando estás bateando y tu equipo está ganando como lo estamos haciendo ahora.”