jueves, 16 de febrero de 2017

Mons. Francisco Ozoria presidirá misa por las almas de Leo Martinez y Luis Manuel Ozoria

Publicidad.         
Provincial de Salud

Mons. Francisco Ozoria presidirá misa por las almas de Leo Martinez y Luis Manuel Ozoria


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Diacono de la iglesia Católica, Fabio Serrats, dijo que a partir de hoy jueves 16 de febrero, se iniciará un novenario de misas por las almas de Leo Martínez y Luis Manuel Medina, en la Catedral San Pedro Apóstol, a las 7:00pm.

Agregó que Monseñor Francisco Ozoria Acosta, confirmó que presidirá la eucaristía del próximo sábado.

Invitó a las familias, amigos y relacionados a participar en las mismas, ya que tanto Leo como Luis Manuel, fueron grandes colaboradores en sus programas con las actividades e iniciativas que se llevaban a cabo en la iglesia.
El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, opinó ayer miércoles que las autoridades del país están “llamadas a frenar toda acción que lleve intranquilidad a la familia dominicana”.

En una homilía con motivo del 69 aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana, en la Base Aérea de San Isidro, se refirió al asesinato el martes en la emisora de radio 103.5 FM, de San Pedro de Macorís, del Director y a un locutor que transmitía en vivo.

Fuente, diarionoticia.com.do

Fiscal de San Pedro de Macorís dice cadáver de presunto matador de locutores solo tiene un disparo

No hay texto alternativo automático disponible.
SAN PEDRO DE MACORÍS. La fiscal de San Pedro de Macorís Digna Ortíz declaró este jueves que el cadáver de José Rodríguez solo presenta un disparo en la cien del lado derecho.

Rodríguez es el principal sospechoso por las muertes de los locutores Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina, quienes fueron asesinados mientras laboraban en la emisora 103.5 F.M. de la provincia.

“Estamos esperando que se concluya la autopsia, cuando tengamos el informe vamos a concluir, y seguir investigando con relación al caso. Presenta un impacto de bala, del lado derecho”, dijo Ortiz a CDN.

Cuando se le cuestionó si el impacto de bala coincide con suicidio y no que haya muerto por los agentes policiales que le perseguían, dijo “vamos a concluir con la autopsia y eso va a determinar todo con relación al caso”