martes, 10 de abril de 2018

Estrellas Orientales designan a Fernando Tatis como su manager.

Fernando Tatis
El equipo de las Estrellas Orientales informó este martes la designación de Fernando Tatis como su manager para la próxima temporada de béisbol profesional.
La información fue ofrecida por el vicepresidente del referido equipo José Mallén Calac.

Mallen Calac dijo que Tatis será manager de un equipo de la Liga Dominicana por primera vez.
Se recuerda que en la temporada pasada, fue uno de los coaches-asistentes del entonces manager de las Estrellas, Den Treanor.
Además trabajó como instructor de bateo de manera especial con algunos de los jugadores del club, desde aún antes del inicio de la temporada, como fue el caso de Junior Lake.
Tatis será este año el manager del equipo sucursal de los Medias Rojas de Boston en la Liga Dominicana de Verano, lo cual decidió después de haber recibido ofertas de diferentes organizaciones para dirigir sus respectivos equipos sucursales en los Estados Unidos.
En su época como jugador ganó reputación por su inteligencia en el juego de béisbol.
Al anunciar su designación como tal, Mallén destacó el conocimiento de éste de la Liga Dominicana, además de su liderazgo.
Además el hecho de que conoce las interioridades del equipo verde.
Mallén añadió que Tatis fue un auténtico líder en ese equipo en la t En total jugó en 14 temporadas en la pelota local, cuatro de ellas con las Estrellas. En Grandes Ligas jugó en 11 temporadas.emporada pasada, cuando se estrenó como coach.
Se sabe que Tatis jugó para los Leones del Escogido (en dos períodos diferentes) y también para las Estrellas Orientales.

Dra. Derca Reyes, directora Regional de Salud Este realiza recorrido por hospitales de Guaymate y Aristides Fiallo

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Derca Reyes, personas de pie e interior

San Pedro de Macorís, RD. 
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, realizó una visita de supervision en los hospitales municipal de Guaymate y Aristides Fiallo, perteneciente a la provincia de La Romana.

La doctora Reyes, quien estuvo acompañada del doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero y la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, visitó las distintas áreas de ésos centros con el objetivo de conocer su funcionamiento. 

Tanto en el hospital de Guaymate, como en el Aristides Fiallo, fueron recibidos por el personal de dirección y administrativo, además interactuaron con el personal que labora en esos hospitales. 

La doctora Reyes, desde que asumió el cargo como directora Regional de Salud Este, ha venido realizando ese tipo de visitas para impulsar acciones que vayan en la mejora de las atenciones a los usuarios.

Migración detiene a 260 haitianos en San Pedro de Macorís y ocupa drogas

imagen
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 260 haitianos en San Pedro de Macorís.
A uno de los extranjeros le fueron ocupados 109 porciones de crack y 67 de marihuana, por lo que fue entregado a la Dirección General de Control de Drogas (DNCD).
Otros cien fueron depurados y trasladados a Elías Piña para el proceso de deportación.
Los operativos fueron realizados en las comunidades Guayacanes, Juan Dolio y San José de los Llanos, así como en sectores del municipio cabecera.