sábado, 6 de febrero de 2016

Sergio Cedeño
Zika Virus Dirección Provincial de Salud SPM
La Universidad Federico Henríquez y Carvajal, UFHEC, es una institución de educación superior comprometida con la formación de recursos humanos, con el desarrollo de la Nación, con el saber, con la ciencia y la tecnología en el marco de la sociedad del conocimiento.

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

Muere nacional chino en pica pollo de su propiedad


San Pedro de macorìs, RD.

Murió aparentemente de un infarto el administrador de un pica pollo chino de esta ciudad.
El muerto fue idenficado como el ciudadano de origen chino  xiao Wu Lían de 35 años quien residía junto a su concubina y una hija de de ambos de 2 años en el mismo local del pica pollo ubicado frente a la clínica Franklin Peña oftalmología de la avenida Mauricio Báez lugar donde se produjo su deceso la madrugada de este sábado 6 de julio.

La compañera sentimental del fallecido narró a la policía que habitualmente se levantaban a preparar alimentos a las 5 de la madrugada y al pasar varios minutos de la hora acostumbrada y notar que no se levantaba procedió a despertarlo encontrándose con que estaba muerto.

La dama también de origen chino llamó a la policía para notificar el fallecimiento de su pareja e inmediatamente se apersonaron al lugar miembros de la uniformada, homicidios y una brigada de la defensa civil quienes estuvieron desde las 5 y 20 de la mañana hasta las 8.00am a la esperan de la médico legista para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del fallecido extranjero fue trasladado al instituto de patología forense INACIF que opera en el hospital Regional Antonio Musa en esta ciudad para los fines de rigor.

El chino al igual que su esposa gozaba del aprecio de los lugareños ya que contrario a la mayoría de su raza saludaban a los vecinos y los llamaban por sus nombres.


Extrañò a cercanos al establecimiento  escuchar los gritos de la compañera del fallecido quien despertó a muchos lamentando la muerte de su joven marido quien el próximo 14 de febrero estaría cumpliendo 36 años y estaban en los preparativos de celebrarle sus cumple.

Fuente Frank Sanchez.