miércoles, 27 de abril de 2016

Partido MODA proclama a Tony Echavarría como su candidato a Síndico

 San Pedro de Macoris.-El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) proclamó este martes al alcalde Tony Echavarría como su candidato por esta provincia, en un masivo acto realizado en el Pica Pollo Sandy, próximo a la Zona Franca.


Esterlín Guzmán, , presidente provincial y Municipal, dijo que dicha organización aportará más de 2 mil votos a Echavarría y a los demás candidatos del bloque progresistas PRD-PLD y aliados en esta ciudad y sus municipios.


Dijo que mediante un trabajo arduo, ese partido ocupa hoy en cuarto lugar en la preferencia del pueblo dominicano y que los candidatos del acuerdo nadie lo supera en popularidad.

Mientras que Tony Echavarría dijo que con el apoyo de Moda saldrá airoso en la próxima contienda electoral,
Indicó sentirse satisfecho de esa organización y que tiene un compromiso social con las diversas organizaciones de seguir trabajando en bienestar este pueblo.

Reveló que una gran cantidad de terrenos que estaban en manos de particulares de manera ilegal, han sido convertidos en parques y plazas para el disfrute de la población.
Dijo que si estando en un partido contrario al PLD, había hecho una buena gestión, ahora que apoya al presidente Danilo para que siga dirigiendo los destinos del país, tendrá más apoyo en su meta que se ha trazado en el desarrollo de esa ciudad.

A la actividad asistieron entre otros varios dirigentes de Moda, entre ellos , Mario Jiménez, Juan Castro Sosa, Ramón Fernando y Fran Félix, 

Estuvo presente, además la presidenta de la Sala Capitular, Maribel Carrero.

Publicidad
TONY ECHAVARIA