viernes, 26 de mayo de 2023

La Sultana del Este se abre al mundo tecnológico y seguridad con apertura de empresa SOLUTECH DOMINICANA.



San Pedro de Macoris 

En un ambiente familiar, entre amigos y relacionados en la tarde de este viernes 26 de mayo, quedó formalmente inaugurada la empresa tecnológica y líder en sistema de seguridad, SOLUTECH DOMINICANA.

SOLUTECH DOMINICANA llega a la Sultana del Este a brindar sus servicios con una gama de productos tecnológico, sistema de seguridad residencial y de negocios, siendo está parte de la gran familia del grupo empresarial EGS que dirige el empresario Víctor Manuel Esteban (Randy), fundador y creador de la empresa D&R TECHNOLOGY y del sistema de contabilidad empresarial DASHA.

Esteban, en su trayectoria con su primera empresa D&R TECHNOLOGY en el municipio turístico de Las Terrenas, dónde crea el software de contabilidad Dasha, creado para administrar está primera empresa, lo que lo llevo hacer conexiones en todo el país donde conoció el señor Francisco De León quien junto a sus socios hoy son parte fundamental de este nuevo proyecto, SOLUTECH DOMINICANA.

Francisco De León, Mártires A. Tavares, Fabio Silvestre, Yoandy Diaz, Rogelio A. Ureña y Bethania Francisca Carela, hoy socios mayoritarios y creadores de SOLUTECH DOMINICANA, quienes confiaron en mi trayectoria en este municipio del cual me siento ser un hijo más en San Pedro de Macorís, me siento más que agradecido por su acogida y dispuesto a dar el todo por el todo para no defraudar a ningunos de mis socios, resaltó Esteban.

Cabe destacar que SOLUTECH DOMINICANA nace para llenar ese vacío que había en nuestra área en la provincia de San Pedro de Macorís, pero no solo San Pedro, sino que desde aquí podremos abastecer de estos productos la región este del país en un inicio y luego seguiremos creciendo y llevando nuestras ofertas hasta el más remoto rincón de la República Dominicana. 

Hoy dejamos apertura y con ofertas asequibles para que toda la región este sea parte de nuestra empresa, seguimos creciendo y llevando soluciones a todo el país, gracias a Dios que siempre está en primer lugar en todos mis proyectos, mi familia y amigos que siempre han confiado y siempre están ahí para dar apoyo en todos mis logros, caminó diciendo el señor Esteban.

Es importante resaltar que esta empresa que apenas hoy estamos inaugurando ya es miembro de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), tiene contrato para distribución en todo el país con marcas mundialmente famosas como Dahua y en los próximos días estaremos concretizando la firma de contrato con la marca Hikvisión, así mismo representará en todo el este nuestro software y marca nacional DASHA. Estas alianzas con la distintas marcas, nos permitirán tener una gran gama de productos y a la vez con precios tan competitivos como cualquier otro importador del país, lo que significa, que en lo adelante los integradores de sistema de seguridad y automatizaciones de San Pedro, Higüey, La Romana, El seibo y Hato Mayor no tendrán que trasladarse a la capital dominicana en busca de precios y productos, sino que los tendrán en SOLUTECH y esto a su vez se reflejará en beneficios para ellos ya que invertirán menos tiempo y ahorro de combustible para adquirirlo. Adicional a los buenos precios y marcas, los integradores contaran con nuestro apoyo en sus proyectos para colaborarle con nuestros técnicos y los representantes de las marcas en el país desde el inicio hasta concluir y nunca seremos competencias para ellos puesto que tenemos un programa de lealtad y fidelidad con los mismos.    

Así mismo con gran alegría ciudadanos invitados al acto recibieron con beneplácito la llegada de esta nueva empresa, que ha venido a evolucionar, con buenos precios y condiciones para sus clientes.