miércoles, 23 de julio de 2008

MAS HERIDO POR ACCIDENTE DE TRANSITO

Por: Jesus Reyes.
San Pedro de Macorís:--Un hombre de 28 años resultó seriamente herido al deslizarse en una motocicleta en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo a la parada de Quisqueya.
El herido es Raúl Mieses Pacheco, residente en la calle U del barrio Restauración.
Mieses Pacheco transitaba en una motocicleta al momento de sufrir el deslizamiento, recibiendo golpes que motivaron que fuera llevado al hospital Antonio Musa y luego transferido al Darío Contreras de Santo Domingo.
DOS HERIDOS DE ARMAS BLANCAS.
Dos jóvenes resultaron heridos al recibir heridas de armas blancas en hechos ocurridos en el barrio Azul de San Pedro de Macorís.
Uno de los heridos es Juan David Soriano, de 18 años, residente en la Prolongación Independencia del Ingenio Porvenir.
Este recibió heridas en su cuerpo próximo a la Banca Padilla de ese mismo sector.
El otro herido es Aneudys de Jesús Mejía, de 21 años, quien recibió otra herida de arma blanca, en el barrio Azul.
Ambos fueron heridos por otro solo identificado como Vitico, de quien la policía dijo que está prófugo.
Tanto Soriano como De Jesús Mejía fueron llevados al hospital Antonio Musa de esta ciudad.

RECURSOS PARA LA UASD

este viernes 25 del mes que transcurre la comunidad de san pedro de macoris tiene una gran responsabilidad, es que tiene que buscar unos 12 o 14 millones de pesos para la operacion de la extencion de la universidad autonoma de santo domingo (UASD). este pueblo tiene que hacer todo lo que este a su alcanse para lograr que se consiga esa cantidad de dinero, les digo que en muchas ocaciones me resulta chocante que se tenga que recurrir a una actividad de esa categoria para conseguir dicha suma, donde tenemos un gobierno que pudiera aportar esos recursos y asi lograr que nuestros jovenes tengan la oportunidad de cursar una carrera universitaria en su ciudad sin tener que hacer tantos sacrificios.

sin enbargo digo entonces lo siguiente, si a sido esa la forma que se ha elegido como alternativa para adquirir esos recursos me ponga a la entera disposicion de quienes organizan dicho evento de recaudacion, ademas permitanme aconcejar a algunos colegas de los medios que han tenido una posicion de critica y de rechazo a la forma de canseguir esos recursos.

colegas y personas que han tenido una actitud negativa a la forma de como se prentede conseguir esos dinero le pido encarecidamente deponer esa actitud y que nos unamos a quienes tienen la responsabilidad de recolectar esos recursos.

esta es una obra que tiene grandes significados para el desarrollo de nuestra provincia.
Etiquetas: publicada por jesus reyes
borrador