domingo, 2 de marzo de 2014

Matan a machetazos al motoconcho El Vacanón en Santa Fe.







Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un motoconchista quien desarrollaba su labor en el hospital Antonio Musa fue ultimado a machetazos en la noche de este sábado, en un hecho ocurrido en el Ingenio Santa Fe.
Se trata de Pedro Guzmán Javier, de 47 años,  a quien apodaban Chiquitín El Vacanón.
Recibió varios machetazos, uno de ellos en la cabeza, el que le provocó la muerte.
El hecho ocurrió en el Barrio conocido como El Ocho del Ingenio Santa Fe y se dijo que recibió los machetazos de manos de un tal Cuqui.
Su cadáver descansaba en la noche de este sábado en la morgue del hospital Antonio Musa.
Los informes indican que en el hecho un hermano del matador resultó herido y es atendido en la sala de emergencias de ese centro hospitalario.
El herido fue identificado como Miguel Angel Santana Cordero, de 21 años, residente en la calle La Línea del barrio Buenos Aires de Santa Fe, quien era atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa en la noche de este sábado.
Guzmán Javier (Chiquitín El Vacanón), llevaba varios años desempeñando la labor de motoconcho en el referido hospital y era oriundo del Ingenio Angelina.
En su chaleco se identificaba con el número 4.. 

Miguel Sanó se perderá temporada 2014 por operación Tommy John


El cotizado prospecto dominicano de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, necesita ser sometido a una cirugía Tommy John en su lastimado codo derecho y se perderá la totalidad de la temporada 2014, según confirmó el propio equipo este sábado.

Sanó, de 20 años, volverá a las Ciudades Gemelas esta semana, aunque el equipo no ha decidio cuando será sometido a la operación. 
 
"Me siento bastante frustrado, quiero llorar, porque es muy duro para mí sabiendo que tenía la oportunidad ya de jugar con el equipo grande", dijo Sanó a ESPNdeportes.com en la base primaveral de los Mellizos, en Fort Myers, Florida. 

 "El que de un momento a otro me haya lesionado del codo y me hayan dicho que me van a operar hizo que los ánimos se me fueran al piso, porque me sentía muy bien y de repente haciendo un tiro en un juego se me fue todo", agregó. 

Hieren joven de una puñalada en el Barrio Blanco de S.P.M.


.





Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una joven de 18 años resultó herida en la noche de este sábado al recibir una puñalada de manos de otra en el barrio Blanco.
La joven herida es Vanessa Jiménez, residente en ese mismo sector.
Resultó con una puñalada en la espalda, por lo fue atendida en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Se informó que la agre3sora fue identificada como Karina Alfonseca.
Ambas residen en la calle Segunda del barrio Blanco.
No se informó el motivo de la agresión.