martes, 17 de abril de 2018

Servicio Nacional de Salud imparte taller sobre evaluación del desempeño administrativo y financiero a técnicos del Servicio Regional de Salud Este.

 San Pedro de Macorís, RD.
Un taller sobre la evaluación del desempeño administrativo y financiero, fue impartido al personal Técnico del Servicio Regional de Salud Este, gerentes de Áreas, y a Directores, Administradores y Contadores de los centros de salud especializados de esta región.


En el mismo las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la doctora Derca Reyes, quien exhortó a los participantes a sacar el mayor de los provechos y a compartir sus experiencias con los facilitadores.

Los técnicos del departamento de control y fiscalización del Servicio Nacional de Salud, estuvieron encabezados por el licenciado Juan Esteban Peguero, director de ese departamento, y estuvo acompañado por los licenciados Juan Antonio Ramírez, Jaqueline Yoy y Víctor Lantigua.


Mientras que por el Servicio Regional de Salud, participaron el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, el doctor Marcelino Vilorio, entre otros técnicos.


Entre los temas tratados en dicho taller se encuentran Evaluación del Desempeño Administrativo y Financiero en el 2017, Ingresos por cada centro, entre otros temas relacionados sobre las operaciones financieras.