lunes, 14 de diciembre de 2009

MUERE PLOMERO DE SAN PEDRO EN ACCIDENTE.


Un plomero de esta ciudad murió al chocar la motocicleta en que transitaba con las barandíllas de la Autovía del Este, próximo al Ingenio Cristóbal Colón.
El muerto es Manuel Domingo Jerónimo, de 38 años, quien residía en la calle tercera número 29 del barrio 30 de Mayo en el Ingenio Porvenir.


Jerónimo transitaba en una motocicleta AX 100 de color negra al momento de chocar con las barandillas de la autovía.
Fue encontrado mal herido por personas que pasaban por el lugar y de inmediato la Defensa Civil procedió a llevarlo al hospital Antonio Musa con la finalidad de salvarle la vida, pero falleció en el camino.


La víctima era hijo del señor Domingo Jerónimo, quien fuera jefe del Departamento de Molinos de Viento del Ingenio Porvenir y de la señora Ramona Alcalá.
Su cadáver era velado en la mañana de este lunes en la Funeraria del Pueblo de la avenida Independencia para ser sepultado en horas de la tarde.

PROVINCIAL DE SALUD INPARTIRA MAÑANA TALLER A MERCADERES.

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, realizara este martes 15 de diciembre un importante Taller dirigido a manipuladores de alimentos del mercado municipal, este se realizara con el objetivo de dotar a estas personas de los conocimientos del manejo que se le debe de dar a los alimentos que serán vendidos a la población.

El taller que se impartirá de dos a cinco de la tarde sera en el salón de actos del ayuntamiento municipal y cuenta con la colaboración de la administración del mercado de esta ciudad.

La doctora Rosa de Luna al hacer la invitacion les recordó a los convocados la importancia del mismo para poder seguir desempeñando sus labores en esa plaza publica.