miércoles, 16 de septiembre de 2015

JURAMENTARAN ESTE SABADO 19 DE SEPTIEMBRE LA NUEVA DIRECTIVA DEL SNTP FILIAL SAN PEDRO





SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa anuncio para ester sábado el acto de juramentación de su nueva directiva.

La actividad se efectuara a partir de las siete de la noche en el salón Francisco Comarazamy del ayuntamiento municipal.

Como nuevo secretario general jurara el licenciado Felipe Esteban  Santana -Iván-, en sustitución del doctor Rafael Rivera.

El licenciado Iván Santana invito a los miembros del SNTP asistir puntual al acto.

FALLECE DR MARTIN VILORIA



SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció la madrugada de este miércoles en un centro médico de Santo Domingo, el Director del Departamento Antirrábico Nacional  de Salud Publica, el Dr Martin Viloria.

Viloria estaba padeciendo quebrantos de salud desde hace unos meses, por lo cual recibía atenciones medicas en un centro especializado en la capital. Su deceso se produjo pasada la una de la madrugada de hoy.

Era miembro del Directorio Provincial del Partido Reformista Social Cristiano, había mostrado su intención de participar como candidato a diputado por ese partido. Ofrecía sus servicios veterinarios en una clínica de esa especialidad en Barrio Los Maestros de esta ciudad.