jueves, 22 de diciembre de 2016

Dr. José Rodríguez Abreu entrega protocolo de obstetricia y ginecología a medico de Hato Mayor y El Seíbo.


San Pedro de Macorís, RD.

El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, realizo la entrega del protocolo de obstetricia y ginecología a los directores de los hospitales y clínicas privadas de las provincias Hato Mayor y El Seíbo, con el objetivo de continuar la reducción de las muertes materno-infantil.

El doctor Rodríguez Abreu, al entregar el material realizo una importante charla con los especialistas de la ginecología de las mencionadas provincias, sobre la importancia de seguir los lineamientos contenido en este protocolo.


En esta entrega participaron las doctoras Ramona Rosa, gerente de Área de Salud de Hato Mayor y Anatilde Rodríguez, gerente de Área de la provincia El Seíbo.
 En el acto participaron además los directores de los hospitales de estas provincias.


El doctor Rodríguez Abreu, expreso además que desde el Servicio Nacional de Salud que es dirigido por el doctor Nelson Rodríguez Monegro se tiene la firme decisión de poner en manos de los médicos y del personal de salud en sentido general de las herramientas para que este sector continúe con la mejora de los servicios que se les ofrecen a la población.



En esta actividad participo también la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud Este, quien trato el tema sobre la leptospirosis.