jueves, 27 de abril de 2017

La Gobernación Provincial de SPM y CEMEX planifican realizar algunas obras en esta provincia.

Ayuntamiento de La Romana
Bajo la dirección del Dr. Jose Reyes, trabajando por una mejor ciudad.


Nels Auto

Provincial de Salud


UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.



San Pedro de Macorís, República Dominicana. -

El Licdo. Luis Miguel PicciriloMcCabe, gobernador provincial de San Pedro de Macorís y el Licdo. y Luis José López mena, gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de CEMEX Dominicana, S.A. se reunieron en la tarde del miércoles 26 de abril por espacio de más una hora.
El encuentro tuvo como finalidad trabajar conjuntamente y ver en qué medida la compañía puede realizar algunos trabajos y obras sociales en beneficio de los sectores más vulnerables de esta ciudad de San Pedro de Macorís.
El Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de la empresa dijo que están a la orden siempre y cuando sean obras en beneficio de la comunidad.
A lo que el representante del poder ejecutivo respondió que tiene en carpeta varios proyectos que van en beneficio de los más desposeídos. Aprovechando la ocasión y mencionando le algunos de ellos tales como la ampliación de la acera y muro del malecón hasta playa de muerto, así como ver la posibilidad de la restauración del parque central de esta ciudad el cual hace alrededor de 30 años que no se repara, el proyecto de mejoramiento o construcción de viviendas para familias de escasos recursos, la reparación del rompeolas entre otras obras de prioridades de aquí.

El gobernador le hablo del mercado municipal, dijo que es una obra de gran importancia para este pueblo, así como la posibilidad de hacer una avenida ecológica en el bajo Mahattan paro lo que se necesitaría un proyecto de viviendas en otro lugar para ubicar las familias que residentes en ese sector.
El representante del poder ejecutivo dijo que le interesaría en un futuro cercano poder realizar obras que crearían fuentes de empleos para el desarrollo de la Sultana del Este.

El ejecutivo de la productora de cemento más grande del Caribe, hablo de la posibilidad de cementar algunas calles en mal estados como lo han hecho el municipio de Quisqueya y en Consuelo.