jueves, 6 de agosto de 2009

FELICIDADES DOÑA ADA RUIZ DE MAZARA.

ESTE VIERNES 7, ESTA DE CUMPLEAÑOS LA LICENCIADA ADA RUIZ DE MAZARA, GERENTE ADMINISTRATIVA DE LA RED DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTE.

NUESTRAS FELICITACIONES.

DESIGNAN COMISION ELECTORAL DEL PLD EN ESTA EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad designo la comisión electoral provincial, para dirigir la escogencia de sus nuevas autoridades, a lo interno.

En una asamblea efectuada en el bajo techo del Complejo Deportivo, fueron escogidos Juan Pared, Miguel Polonio Reyes y Enmanuel Mendoza, además de Amauris Medina para dirigir el proceso.

Se dijo que otro miembro lo deberá escoger la Comisión Nacional Electoral, dirigida por la licenciada Alejandrina Germán.

La referida asamblea fue digirida por el actual gobernador Alcibíades Tavárez y el síndico de Guayacanes, Raúl Custodio, en calidad de presidentes de los comités provincial y municipal respectivamente.

Además fue escogida la Comisión Electoral Municipal de San Pedro de Macoris, la que componen Francisco Santana, Ernesto Ozuna, Héctor Rivera y Simeón Arredondo y el quinto miembro será designado por la comisión nacional electoral.

IMPIDEN PRIMER PICAZO EN CONSTRUCCION DE LOCAL DEFENSA CIVIL.

Autoridades educativas frustraron el inicio de la construccion del edificio que alojaría las oficinas de la Defensa Civil en esta ciudad.

En la mañana de hoy todo estaba listo para dar el primer picazo, el cual seria encabezado por el director regional de esa institucion el señor Pablo Polanco y estaban presentes el gobernador Provincial, licenciado Alcibiades Tavarez, el sindico Ramón Anthonio Echavarria y empresarios que aportarían los recursos económicos.

Todo estaba listo cuando se presentaron las autoridades educativas y estudiantes del liceo Jose Joaquin Perez, alegando que la construccion no puede comenzar ya que esos terrenos pertenecen a dicho centro educativo.
Los miembros de la defensa civil se retiraron del lugar y prometieron dar un compás de espera hasta tanto se solucione el conflicto.