jueves, 3 de febrero de 2022

Alcaldía de SPM reanuda operativos de bacheo en asfalto caliente en distintos puntos del municipio




San Pedro de Macorís.-

 La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, a través de su Dirección de Operaciones reanudó este jueves los operativos de bacheo en asfalto caliente en diferentes calles de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones en que se encuentran las mismas.


Nuestras brigadas estuvieron en la calle Virgilio Diaz Ordoñez esq. Ramón del Castillo,  más adelante se traladarán a la Av. Francisco A. Caamaño, Carretera Mella (frente al parque de Los Restauradores), Las Mellizas, Prolongación Independencia; entre otras.


Domingo Hernández, director de la Dirección de Operaciones, indicó que el único fin de estos trabajos es poder permitir el libre y seguro desplazamiento de los munícipes.


De igual forma manifestó que se mantienen trabajando en el proceso de imprimación y reacondicionamiento las vías en distintos sectores entre estos Punta de Garza.


Joven Yamel Hernández realiza obra social a favor de personas necesitadas.


Por Jesús Sánchez

San Pedro de Macorís

El joven Yamel Hernández, continuó su labor social a favor de personas necesitadas de distintos sectores de la provincia de San Pedro de Macorís.

Entre las acciones que realiza son encuentros con jóvenes de los distintos barrios donde escucha sus inquietudes e imparte charlas motivacionales.

También lleva sillas de ruedas a personas necesitadas para mejorar su situación.